"𝐈𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐮𝐩𝐬...

826 67 72
                                    

° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

— ¡¿Qué carajos Parker?! —exclamó Jayden y en ese momento volteé a verlo.

—A-ah esto n-no es lo que parece —tenía que hacer el intento que me creyera, aunque era en vano.

— ¡Estabas colgado del techo! —señaló el techo con su mano. — ¡¿Cómo carajos explicas eso, animal?!

—No me digas animal.

— ¡¿Cómo quiere que te diga?! ¡¿Araña?!

—B-bueno técnicamente las arañas no son animales...

—¿Te parece que este es el momento de ser un nerd? —pasó sus manos por su cabello. — ¡Además tienes un traje de Spider-man!

—E-es un c-cosplay...

— ¡Cosplay mis nalgas!

—Jayden, ¿quieres calmarte?

— ¡¿Cómo quieres que me calme?

— ¿T-tú qué hacías en mi cuarto? —trate de desviar la atención.

—No me cambies el tema, araña —bueno al menos lo intenté.

Terminé por hartarme y tirarle una telaraña en la boca para que se callara. Él se mantuvo quieto por un segundo asimilando lo que recién había pasado y después empezó a balbucear cosas que no entendía.

—No te voy a quitar eso hasta que te calmes.

Él suspiró algo frustrado y rendido. Se sentó en mi cama mirándome dando a entender de que ya estaba más calmado.

Con una navaja y sumo cuidado corte la telaraña para que ya se la quitara.

—Que asco, ¿esto salió de ti?

—Claro que no, las hago con químicos —expliqué. —Yo no hago eso.

— ¿"Yo no"?¿Osea que hay otros Spider-Man? —cuestionó curioso.

—Es complicado... —me senté a su lado en la cama. —Sí, yo soy Spider-Man.

—No me digas, genio.

—Desde los catorce soy esto y ahora tú corres peligro solo por saberlo.

—Ay amigo, no seas exagerado —encogió sus hombros. —Tenemos crímenes, pero de eso se encargará la policía y tú —ambos nos reímos un poco. —Casi no pasa nada aquí.

— ¿Ah no?¿Qué hay del alien que peleó con el Doctor Strange?

—Bueno, pero lo venció —argumentó. —Trato de ayudar y tú no pones de tu parte.

—Perdón por ponerte en peligro.

—No lo hagas, es lo más cool que me ha pasado en mi vida.

Jayden no entendía la gravedad de que él supiera eso, lo sé por experiencia de que eso nunca sale bien.

—Tengo esto desde los catorce estos poderes y luego del blip deseaba ya no tenerlos.

—Sí, no sería lindo tenerlos... En ocasiones claro.

—Lamento meterte en esto, amigo.

Un momento. ¿Le dije amigo?

—Ya, no es para tanto —palmeó mi hombro. —Si preguntan por ti, no te conozco.

—Tarado.

— ¿Ella lo sabe?

— ¿"Ella" quién? —pregunté mirándolo.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora