° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Sin darme cuenta pasó una semana y media, entre el trabajo de la cafetería y el bar nisiquiera noté el cambió de días.
En estos días no hablé con _____, supongo que la universidad la consumió por completo.Como era de costumbre estaba en la cafetería haciendo inventario y unos minutos después escuché como la campana del lugar se hizo presente pero había quien pudiera atender porque yo estaba ocupado.
Sentí como alguien se paró enfrente mío pocos segundos después notar que era cierta chica rubia. Tenía una enorme sonrisa en el rostro.
— ¿Y esa sonrisa?
—Bueno es porque oficialmente pasé a segundo semestre —movió sus cejas de abajo arriba.
— ¿Qué? ¿en serio?
— ¡Sí!
—Muy bien —chocamos ambas manos y luego nuestros puños. —Eso merece un café, ¿no crees?
—Te lo pido, este último tiempo solo bebí café pero cargado
— ¿Vainilla latte?
—Por favor.
—En seguida.
Comencé a preparar su café y realmente ya no había necesidad de que me dijera que quería o cómo preparlo, siempre pedía lo mismo y era rara la vez que pedía algo distinto.
Me impresionó bastante la manera en que venía vestida hoy, un lindo conjunto de saco y falda tipo A color azul pastel y detalles blancos; sus rizos dorados atados en una media coleta algo suelta adornada con un listón del mismo color que su conjunto. Yo solo podía hacerme una pregunta:
¿Dónde compra esta chica su ropa?
Cuando acompañaba a May por los centros comerciales nunca vi ropa de ese estilo, apuesto que su familia tenía un diseñador con la cantidad de dinero que manejaban.
—Bien, un vainilla latte para la chica de segundo semestre —entregué su bebida junto a una galleta espolvoreada con azúcar glass.
—Gracias, ¿y a ti cómo te va, barman? —después de hablar dió una mordida a su galleta.
—No me puedo quejar, la propina es buena y supongo que el sueldo igual, me darán el pago a fin de mes.
—Bueno, me alegro, ¿y el departamento?
—Bien, es espacioso y lindo, creo que te gustará.
—Tú y yo tenemos pendiente unas películas de Star Wars —me señaló con su dedo antes de beber de su café. —No lo olvido.
—Yo tampoco lo olvido.
—Hola, tú —saludó Jayden a _____. —No sé cómo te llamas, no me culpes.
—Soy _____.
—Vaya por fin conozco a la novia —le solté un codazo procurando que no le doliera, al menos no mucho. —Idiota, me dolió.
—No era para hacerte cosquillas.
— ¿Novia? —preguntó mirándonos.
—No le hagas caso, su madre no tomó suficiente ácido fólico.
—Oye, respeta a mi sacrosanta madre.
Volteé mis ojos y _____ se rió comiendo de su postre, creo que entendió que nuestra relación era algo... pesada.
Después le pedí a _____ si podía esperar un tiempo en lo que terminaba mi turno para luego irnos en el auto de Jayden hacía el departamento.
En el camino descubrimos los gustos tan parecidos en cuestión de música, en todo el camino fueron hablando pero jamás sentí como si me apartaran.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Lãng mạn»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...