° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Al día siguiente me encontraba en mi trabajo como de costumbre, apenas tuve un pequeño descanso me recargué en alguna encimera para después tomar mi botella de agua y tomar un poco.
Lo que más detestaba era en la mañana ya que todo mundo venía por un desayuno, después ya era algo más tranquilo.
—¿Qué tal te fue con la chica linda? —preguntó mi compañero alzando las cejas repetidamente.
—Bien, supongo.
— ¿Cómo que supones?¿Le hiciste algo?
—¿Qué? Claro que no.
— ¿Entonces hay segunda cita?
—No lo sé, entre su universidad y mi trabajo, no lo sé.
—Pues date el tiempo, amigo -miré como se alejo de mí por un cliente.
Ciertamente me daba pavor volver a formar vínculos de amistad con cualquier otra persona.
¿Y si los ponía en peligro?
Era un miedo recurrente y empezó a crecer después del abrazo de _____ y que mi compañero me llamó "amigo", pensaba que estaba mejor solo, así no dañaría a nadie.
No iba a negar que la salida de ayer fue divertida, pero me negaba a volver a entablar una relación con alguien y repetir la historia de terminar encariñado para luego perderlos.
Seguí con mi trabajo cuando se vio interrumpido por mi compañero, vaya que este chico sí que es insistente.
—Dices que va en la universidad ¿No?
—Sí ¿Eso a qué viene?
—Puedes ir, llevarla a su casa y pasan tiempo juntos.
— ¿Por qué haría eso?
—Necesitas amigos, desde que estás aquí, solo vienes, trabajas y te vas.
—Pues a eso vengo.
—Sí, pero hay que socializar hermano —golpeó mi espalda suavemente antes de volver a trabajar.
Tal vez sí necesitaba amigos o alguien con quien hablar que no fuera yo mismo, pero solo recordaba todo mi pasado y me terminaba por convencer que así estaba mejor.
Después de un tiempo dieron casi las dos de la tarde, ahora solo faltaban unas horas para terminar mi turno y poder ser el amigable Spider-man.
Mi compañero hizo unas señas con sus ojos y cejas apuntando a algo, miré a donde estaba y vi a _____ entrar esperando en la barra para que alguien la atendiera.
—Vas campeón —murmuró Jayden.
Negué con mi cabeza sin entender su insistencia con que hablara con ella, era linda, sí, lo reconozco pero no me gustaba. En mi corazón y mente seguía MJ.
—Hola _____, que raro verte por aquí —comenté en forma de burla.
—Qué puedo decir, amo el café.
—Sí, me di cuenta —ella empezó a reírse suavemente y yo esbocé una ligera sonrisa.
Después de que ella ordenara su café y que yo se lo prepara, al tenerlo listo se lo entregué.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romans»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...