° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
—Eres un cursi —Jayden acusó.
Rodé los ojos, era la quinta vez que me decía eso en el camino. Hoy era nuestro día libre en la cafetería, así que decidí que cuando _____ saliera de la universidad yo estaría ahí para recibirla. Obvio Jayden no desaprovechó la oportunidad de venir a molestarnos.
—Llevas diciendo eso desde que salimos del departamento.
—Es que lo eres.
—Cuando te llegue a ver cursi con la amiga de _____, entonces yo te voy a restregar en tu cara.
—Eso tus ojos no lo verán —comentó, divertido.
Jugué con el tulipán blanco que sostenía en la mano, algo nervioso. Se podría decir que _____ y yo teníamos algo. No teníamos ni siquiera un título formal, pero sabíamos que ambos teníamos sentimientos por el otro y estábamos bien con eso. Claro que quería pasar a algo más formal con ella, pero quería hacer algo especial al momento de pedírselo, no solo soltarlo y ya.
—¿Me recuerdas por qué tenemos que ir a resolver tus problemas amorosos? Como la otra vez, en la cafetería, que vino tu ex e ibas a dormir en el sofá, algo así
—Primero, superalo, eso fue hace dos semanas. Segundo, en ningún momento involucramos un sofá, tú estás alucinando.
—Meh, problemas amorosos.
—Te repito, no estamos en "problemas amorosos". Yo decidí venir a verla, que tú vinieras de colado no es mi culpa —mascullé.
—No soy un colado, solo es bonito ver a la rubia y a ti todos nerviosos por tocarse la rodilla, pero mantengo que es cursi.
Llegamos a la universidad y _____ estaba a pocos minutos de salir, a no ser que se quedara en la escuela a hacer algo extra pero ese no fue el caso. Vi como venían caminando ella y sus amigas perdidas en su conversación, _____ sostenía su café —podría apostar que este era su tercer o segundo café en lo que iba del día— con una mano y con la otra carpetas, además de cargar con su mochila.
Al verme apresuró el paso llegando hasta mí, enredó sus brazos en mi cuello y yo los míos al rededor de su cintura, ambos con una enorme sonrisa. Nos mecíamos ligeramente hasta que un carraspeo por detrás hizo que nos separamos.
—Sí, hola, rubia. Yo también estoy aquí.
—Lo siento, Jayden. No te vi.
—Me di cuenta, rubia.
Los tres soltamos una risa.
Le extendí el tulipán que ella aceptó, tomó impulso de mi hombro para depositar un dulce beso en mi mejilla.
—Qué amor —hablaron sus amigas.
— ¿Verdad? —siguió, Jayden.
Pasé uno de mis brazos por los hombros de _____ y eso hizo que se acercara a mí lo más que pudo. Pasaron unos minutos en los que ellas estuvieron hablando de algo que sinceramente ni Jayden ni yo prestamos atención, solo escuchaba palabras clave como: patrones, telas, costuras, diseño.
Fue hasta que un coche, similar a los que la familia de _____ solía pasear, se estacionó cerca de donde estábamos. Bajó del auto con una gran confianza en su cara y en su caminata.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Lãng mạn»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...