"¿𝐂𝐮𝐚́𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫?...

784 69 71
                                    

° • _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

Entré a casa aún con la montaña rusa de sentimientos que tenía en ese momento. Peter me estaba provocando más sentimientos de los que puedo controlar.

— ¡Ya llegue!¡Mamá!¡Olga! —dejé mis llaves donde también estaban las de mis padres, de Olga y de Charlie.

Me acerqué al comedor y vi a mi mamá ayudando a Olga a recoger de platos de la comida.

—Hola hija, llegas a tiempo, ¿Quieres postre?

— ¿Qué hay?

—Te preparé un mousse de chocolate buenísimo, mi niña —habló Olga.

—Suena delicioso.

—Siéntate que en un momento te lo sirvo.

—Gracias, Olga —no tenía pensado comer, pero el antojo de ese postre se hizo presente y me fue imposible no aceptarlo.

Mi mamá y yo nos sentamos donde siempre, que era una enfrente de la otra y mi papá en medio de nosotras.

— ¿Y papá?

—Atendió un llamado de trabajo —se mostró indiferente hacia mi padre, cosa que ya no era novedad. — ¿Cómo te fue?

—Bien, las clases normales —comencé a jugar con mi pulsera nueva. —Y de ahí conocí el nuevo departamento de Peter.

— ¿Y qué tal?¿Está lindo?

—Bastante, la hermana de su amigo lo decoró y es bello en realidad.

—Me imagino —bajó su vista a la pulsera. — ¿Y eso? —tomó mi muñeca para observarla con mas detenimiento. —Nunca te la había visto.

—Me la regalo Peter hoy.

—Sí que se esmera ese niño —se dejó recargarse en el respaldar de la silla.

— ¿En qué?

—Voy a dejar que lo descubras tú sola

—Mamá —volteé mis ojos divertida. —Invité a Peter al evento del sábado, ¿no te molesta?

—Ay hija, claro que no.

Entró mi padre saliendo de su oficina, con una cara de estresado a más no poder.

—Hola papá.

—Hola hija —besó por un instante mi cabeza.

En eso llegó Olga con los postres de los tres y empezó a servirlos a cada uno.

— ¿Dónde estabas? Creí que llegarías después de la Universidad.

—Le avisé a mamá que iría a casa de un amigo —Olga dejó el postre frente a mí. —Gracias Olga.

— ¿Qué amigo?

—Peter —no emitió ninguna palabra solo me miró fijamente.

— ¿Y qué hacías tú en su casa, solos?

—Se acaba de mudar junto con su amigo y me mostró el lugar, nada más papá.

Olga salió del comedor supongo que por lo tenso que se puso el ambiente luego de que le dije de dónde venía. Solo vi cómo ella y Charlie comían su postre en la barra de la cocina.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora