"𝐓𝐫𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧...

896 59 102
                                    

——— • ° ❣︎ ° • ———

——— • ° ❣︎ ° • ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— • ° ❣︎ ° • ———

° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

Jayden y yo habíamos llegado ya después de la jornada tradicional del bar que generalmente llegábamos a casa entre una o casi dos de la madrugada. Y hoy habíamos llegado relativamente temprano. Fui directo a mi recámara para sentarme en mi cama, me despojé del chaleco del uniforme además de la ropa que faltaba para cambiarla por pijama.

Me recosté sobre mi cama y fue la sensación más placentera sentir los músculos de mi espalda relajarse era maravilloso. Entre los dos trabajos y ser Spider-Man, apenas podía respirar. Tomé mi celular para distraerme un poco, vi las historias de _____ que había subido a su instagram del picnic de la tarde. Y fue algo incómodo tomar autobuses con el enorme maletín del sable laser pero después de un día largo y lleno de emociones ya estaba en mi cama tranquilo y con mi regalo sano y salvo.

Me metí a ver los mensajes que tenía de _____. Eran fotos del picnic de hoy y fotos que me tomó sin que yo me diera cuenta. Ella estaba en línea a lo que pensé que tal vez era muy tarde, contemplando que ella tenía su universidad y era algo cansado.

Peter:

¿No es algo tarde para
que estés despierta, ______?

_____ 🌷

Nop, no tengo
sueño :D

Sonreí al ver su mensaje, para estar así de tranquila tal vez ya había acabado sus deberes de la escuela. Mi dedo fue directo al boton de videollamada y esperé a su respuesta que no fue mucha el tiempo de espera. Rápidamente conectó y vi como estaba acostada en su cama con un gorro blanco y no tenía maquillaje así que se podía apreciar su piel bien cuidada.

—Hola —alargó la última letra y se reacomodó en su cama.

—Hola, ______ —respondí en un tono entusiasta, cansado por el trabajo, pero eso no quita mi emoción. — ¿No es muy tarde para que estés despierta? -
—pregunté con cierta diversión.

—Nop, estoy bien, ¿y tú? —se reacomodó su chaqueta y volvió a poner su mano bajo su mejilla.

—Estoy cansado, pero no importa —hace un movimiento que deja ver que trae puesta mi chaqueta. — ¿Esa es mi chamarra? –0ella la miró y volvió a la cámara.

—Efectivamente —esas palabras y verla con mi ropa me causó un revuelo de mariposas en el estómago, mi corazón pareció hincharse ante eso. — ¿Tienes que ponerte el sábado?

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora