"𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚...

668 63 42
                                    

° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷

Estaba mojado, olía a pescado y necesitaba un ducha urgente.

Terminé de entrar por la ventana del departamento con algo de dificultad para entrar por el amigo marino que llevo conmigo. Tiré un par de cosas al entrar pero es algo irrelevante, mi puerta se abrió y el responsable fue Jayden.

— ¿Qué tal la ciudad?¿Muchos crímenes? —fruncí mis labios al mismo tiempo que mi nariz por su pregunta.

—Todavía es raro que me lo preguntes con tanta naturalidad —le dio una mordida a su dona glaseada, se encogió de hombros de manera despreocupada.

Después empezó apercibir el olor del pescado pero me era difícil saber si era por mí o por el pescado, bajó la vista y notó el pez que tenía a mi lado.

— ¿Por qué tienes un pescado?

—Un señor que estaba pescando me lo dio como forma de agradecimiento por ayudarlo —expliqué, Jayden se rió y yo me reí con él. Luego tomó lugar en mi cama, yo no hice lo mismo por obvias razones. — ¿Quieres cocinar pescado? —bromeé y su risa se intensificó.

—No se me da filetear pescados, amigo —comió otro pedazo de su postre. —Puedes dárselo a la rubia, tal vez ella sepa.

—Lo dudo. En fin, me daré una ducha.

—Por favor, apestas a pesado —percibí su tono burlón en el comentrio.  Aunque ni tan burlón, sé que apesto pescado. 

Me reí con suavidad.

En cuanto salió de mi habitación con dona en mano fui directo a la ducha y gasté medio bote de jabón para cuerpo y cabello para poder sacar el olor a pescado de mí. Cuando lo logré, salí del baño ya con el pijama puesto. En cuanto a mi traje, mañana con calma lo lavaría para ahora sí dejarlo como nuevo, pero sería después. Llegué a la sala frotandome la toalla en el cabello para que secara más rápido.

Jayden estaba con unas gomitas en forma de pandas mientras mataba a un tipo en Fornite.

— ¿Tú no tenías una cita con Abigail? —pregunté mientras le robé de sus dulces.

—Ajá.

— ¿Y qué tal? —le robé otra gomita, no era muy fanático de las gomitas pero estaban ricas.

—Creo que tú y yo no tenemos buena suerte con los suegros —afirmó. Movió el control como quería que se moviera su personaje, obvio eso no pasó.

— ¿Eh? ¿De qué hablas?

—El padre de Abigail casi me corre con patadas —confesó. —Y que yo sepa, tú tienes un historial bastante especial con tus suegros —se burló.

—Ja, ja, ja, qué chistoso, Jayden. —mascullé. —Sabes, no te conté lo de Spider-Man para que te burles.

—Ya lo sé, pero igual es divertido —se volvió a concentrar en el juego y salir de su escondite pero no sirvió de mucho porque alguien más lo mató en cuanto salió. —Demonios.

Jayden se levantó del sofa y yo hice lo mismo pero yo fui al baño par dejar la toalla en su lugar. Cuando regresé mi compañero se estaba tomando una pastilla.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora