° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
》Presente《
Me encontraba en mi habitación terminando de alistarme para la fiesta de la facultad. Al final decidí vestir una blusa negra de mangas largas decorada completamente de brillos junto con un short de decorado con líneas de brillos, un cinturón negro y unas botas largas de color negro.
Me miré al espejo para ver qué tal estaba mi atuendo y terminé de alistar mi cabello.
Estaba bajando las escaleras cuando mis padres me voltearan a ver.
— ¡Ay dios mío, hija! ¡te ves preciosa! —me sonrojé ante el comentario de mi padre.
La verdad es que ante los ojos de mi padre, vistiera lo que vistiera, siempre me vería como la persona más hermosa.
Damian estaba igual en la sala esperándome.
—Ya te lo dijo mi suegro, pero te ves hermosa —trató de besar mis labios pero rápidamente detuve su beso con mi mano.
—Damian mis padres están aquí.
—Ay hija, no me molesta, vuelves aquí a las doce y media, no más ¿Entendido?
—Sí papá, nos vemos.
Salimos de la casa en dirección a donde iba a la casa de Chloe, durante todo el camino teníamos música en la radio para hacer el camino menos aburrido.
Cuando llegamos, bajamos y nos adentramos en la casa, busqué a las chicas con la vista hasta que vi a Isabella.
Ella levantó la mano en señal de que me acercará.
—Hola chicas.
—_____, qué bien te ves —respondió Leah.
—Me encanta tu blusa —comentó Chloe.
—Gracias —agradecí con una sonrisa. —Bueno, él es Damian, Damian ellas son Leah, Chloe e Isabella —hablé señalando a cada una.
—Un gusto, yo soy su novio —sí lo saben, no lo tienes porque decir a los cuatro vientos.
—Bueno ¡a disfrutar! —anunció Chloe y las demás personas gritaron de la emoción.
Durante toda la noche nos la pasamos juntas, no nos separamos ni un segundo, realmente esta demasiado a gusto en ese lugar lleno de luces led y con música alta para el ambiente.
Estuvimos haciendo karaoke y a pesar del ambiente, medí mi manera de beber no quería llegar a mi casa apenas pudiendo mantenerme parada.
Las horas pasaron y entre el baile y el alcohol ni cuenta me di cuando Damian ya no estaba cerca mío, de un momento a otro dieron las doce y yo ya tenía que irme.
Me dirigí a un baño para arreglarme un poco el cabello. Al entrar me percaté que que una pareja estaba en pleno faje.
Ellos rápidamente salieron del baño y me atreví a hablar.
—Lo siento... —murmuré y me reí un poco.
No me imagino lo incómodo y frustrante que fue para ellos el hecho de que yo los interrumpiera.
Me mire al espejo y alinee mi cabello, ahora solo faltaba buscar a Damian.
¿Dónde carajos se había metido?
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...