° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Desperté con frío.
Cosa que no entendí al principio, si bien estábamos a mediados de Septiembre y el clima no era del todo fijo, es decir, había días donde el calor era insoportable y otros días donde ir solo con el traje a patrullar era una tortura por la temperatura. Anoche no hacía tanto frío por lo que opté por cambiare la sudadera por una camiseta y con el frío que sentía era como si hubiera dormido sin cobijas, eso no tenía sentido...
Olviden lo que dije.
Enfoqué lo más que puede por la bruma del sueño, estaba totalmente destapado. Tal vez se habían caído las cobijas en la noche y no nos dimos cuenta, giré un poco con el pensamiento de que encontraría a mi novia en el mismo que estado que yo.
Olviden lo que dije, de nuevo.
Ella estaba enroscada en las cobijas sin si quiera dejarme un trozo de estas, intenté cubrirme de nueva cuenta pero _____ refunfuñaba y tiraba de ella para quedársela. Hice mi mayor esfuerzo por no reírme, me alcé con apoyo de mi hombro y me incliné para ver su cara, tenía la cobija hasta la barbilla, el ceño y los labios fruncidos como si estuviera enojada, que adorable se veía.
Decidí salir de la cama lo más silencioso posible para no despertarla. Una vez que salí de la habitación opté por hacer el desayuno, pero para ser sincero creo que Jayden y yo teníamos que ir de compras pronto. Había lo necesario para hacer unos hot cakes. Saqué todos los ingredientes más un tazón.
-Venía con intenciones de hacer el desayuno pero un alma caritativa ya lo está haciendo -bromeó Jayden recargando su cadera en la barra.
-No te hagas -negué con diversión. -Ven a ayudarme.
Entre los dos terminamos el desayuno, en el proceso me contó que ya tenía listo el anuncio de que solicitaba personal. Hace unos días un chico que trabajaba con nosotros renunció porque se mudaba a otra ciudad y el jefe le encargó a Jayden hacer un anuncio del puesto vacante.
Cuando vuelvo a mi recámara veo a _____ durmiendo tan cómoda que me da un poco de pena despertarla pero tiene que desayunar. Me recosté de lado y quité los mechones rubios que caían por su cara, seguía con esa expresión de un puchero combinada con enojo, tal vez estaba teniendo un mal sueño
-Miel -la llamé mientras la removía suavemente pero no reaccionó. -_____ -lo intenté otra vez. -Miel -otra vez pero tuve el mismo resultado.
Probé de nueva con un poco más de fuerza y esta vez sí reaccionó. Sus facciones se suavizaron al instante mientras tallaba sus ojos tratando de aclarar su vista, se volteó en mi dirección para luego sonreírme de manera suave y floja.
-Buenos días, Pete.
-Buenos días, bonita -corrí un mechón rebelde que se cruzaba otra vez por su cara. - ¿Dormiste bien? -afirmó adormilada
- ¿Y tú?
-Más o menos.
- ¿Por qué? -terminó de despertar al abrir los ojos y fruncir el ceño.
-Porque alguien se envolvió en las sábanas sin dejarme alguna -le dije sin un tinte de reproche, fue más de broma. -Y desperté con frío.
_____ apretó los labios intentando detener la carcajada que amenazaba con salir. Terminó por salir cuando empecé a reírme hasta que ella me secundó, cubrió su rostro hasta la mitad aún riéndose.
- ¿Tenías un mal sueño? -ella en respuesta me lanzó una mirada confusa, una arruga en su frente se acentuó.
-No, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...