"𝐓𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚...

1.4K 102 45
                                    

° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

Aviso: en los siguientes capítulos se van a tocar temas que pueden ser sensibles para algunos lectores, recuerden que la historia esta marcada con contenido adulto.

Años atrás

Entre a mi casa a tropezones de lo ebria que estaba y como puede llegué al sofá.

Damian y yo veníamos de una fiesta de unos de sus amigos, pese a lo que esperaba fue bastante divertida y era mi primera borrachera a ese nivel.

—Fue genial la fiesta, ¿No? —pregunté tratando de seguir de pie sosteniendome del respaldar del sillón.

—Baja la voz tus padres nos van a escuchar —murmuró.

—Mis papás no están, se fueron de viaje por trabajo y Olga debe estar dormida, cuando esta así ni un terremoto la despierta —confesé riéndome, a este punto todo me daba risa.

Él pareció satisfecho con esa confesión y creo que sonrió victorioso, estaba muy ebria para identificar sus gestos

—Entonces hay que sacar ventaja, ¿No crees? —preguntó desabrochandose los botones de la camisa y tirándome al sofá quedando encima mío.

Comenzó a besar mi mejilla para después bajar a mi cuello.

—Espera, espera —traté de separarlo de mi. —Creo que estoy muy ebria para esto.

En medio de nuestro forcejeo me tomó de las muñecas dejándolas por encima de mi cabeza para que fuera imposible de moverme.

—Tú tranquila, todo está bien.

Siguió con esos besos que solo me hacían sentir mas incómoda, entre más forcejeara, más aplicaba fuerza.

Comenzó a subir mi vestido y empezó a tocar mi muslo derecho. Poco después me despojó de mi ropa interior.

Él se levantó un poco para desabrochar su pantalón y bajarse los boxers, volvió a subir encima mío.

Giré mi cara para quedara de lado, empecé a soltar unas lagrimas, traté de quitarme pero él ejerció más fuerza en mis muñecas y sabía que con eso quedaría unas marcas.

Sentía cada cosa que me hacía, como poco a poco estaba quitándome la dignidad, era como estar muriendo lentamente en cada acción que hacía.

Quería soltarle un golpe que lo hiciera separse de mí pero mi cuerpo estaba congelado, por más que quisiera moverme mi cuerpo no reaccionaba, estaba inmóvil sin poder defenderme.

Cuando terminó con su actividad se colocó de nuevo su ropa.

—Nos vemos después linda —besó mi mejilla y salió de mi casa sin decir nada más.

Me quedé un rato ahí, seguía analizando que él había hecho de mí lo quería y yo no puede evitarlo por estar tan ebria.

Tal vez si no hubiera salido de fiesta eso no habría pasado, tal vez si no hubiera bebido tanto eso no habría pasado, tal vez si yo no fuera tan estúpida y no hubiera aceptado ser su novia pensando que nada malo iba a pasar eso no habría pasado.

Me levanté del sofá y tomé mi ropa, subí a mi habitación a paso apresurado,
Al entrar y cerrar la puerta me quede en ella recargandome, no aguanté más y me solté a llorar lo más fuerte que puede.

Sabía que nadie me escuchaba así que poco me importó mi volumen al llorar, me dispuse a ir al baño me encerré ahí y me quite la ropa quedando desnuda.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora