° • _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
Regresé a mi cuarto sintiéndome más estúpida, tal vez porque me obligué a mantener una idea de mi padre y así no aferrarme a la idea de ya no creer en los hombres o que todos eran unos idiotas.
Y en este momento solo Peter salía de eso, siempre respertaba mis límites. Nunca me sentí incómoda o no escuchada, tampoco me obligó a hablar sobre algo que yo no quisiera. Peter fue el primer hombre en tratarme con un mínimo de respeto básico.
Y con el tiempo se fue mejorando esa relación. Debo admitir que al principio era raro cuando quedábamos de salir algún lado ya que viví por años en una relación donde yo no tenía voz ni voto. Si él iba salir y quería que yo lo acompañara no podía negarme por más que tuviera tarea o simplemente no tuviera ganas.
Ahora saltar a una realmente sana al principio fue raro, pero a día de hoy esa relación es de suma importancia.
Miré de nuevo ese muro lleno de fotos y las lagrimas salieron a flote aunque en realidad jamás pararon. Me cambié por el pijama y me recosté sobre la cama aún con el corazón hecho un desastre.
Me apegué al peluche de pingüino lo más que pude junto con las pocas fuerzas salían de mí. Necesitaba escuchar a alguien pero no hablar o que me consolara, era la necesidad que tenía de escuchar la voz de alguien.
Tomé mi teléfono y marqué su número esperando a que conectara la llamada.
— ¿Hola?
—Hola, Peter.
—_____, ¿cómo estás?
—Bien, eso creo...
— ¿"Eso crees?¿Está bien? —no, estoy que me quiero tirar de un puente.
—Discutí con mí padre como nunca lo había hecho y... —recordé su manera de llamarme y esas ganas de llorar aparecieron de nueva cuenta.
A pesar de solo contarle un parte mínima de lo que soporté mi padre no dudo en desacreditar mi maltrato, ¿por qué solo las mujeres de mi vida me habían creído?¿Por qué los hombres no?¿Acaso se ponían de acuerdo?
—Me dolió, es todo —tragué mis sollozos para al menos intentar hablar aunque mis lágrimas seguían saliendo a la luz. —¿Estás ocupado?
—No realmente, hoy casi no hay gente en el bar.
—Me alegra eso.
—_____, sabes que me puedes contar lo que gustes, ¿no? —eso solo amplificó el nudo de mi garganta.
—S‐sí lo... Lo sé.
Le pedí que me hablara sobre cualquier cosa que me desviara de mis recientes pensamientos y así lo hizo. Estuvimos hablando por una hora hasta que más gente empezó a llegar al bar y ya le era imposible seguir hablado.
Colgamos y yo solo tomé mis auriculares junto a mi libreta que ocupaba para diseños además de lápiz, goma de borrar y colores.
Conecté los audífonos ya que eran bluetooth y me encerré en mi mundo. Era como hacer que todo mi arrededor se parara. En ese momento solo era mi musica y yo, ignorando a todos y todo.
° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Claro que me preocupó por el hecho de que _____ estuviera llorando por esa discusión con su padre. La razón debió ser demasiado fuerte como para que estuviera así, además de que nunca supe si antes habían tenido una discusión.
Ya eran alrededor de las once de la moche y el bar comenzaba a llenarse, así que me fue bastante difícil continuar con la llamada, ella lo entendió y colgamos para yo seguir con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...