"¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬...?

1K 79 27
                                    

° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

En todo lo que restó del día ni lo que iba de la mañana me había dejado de repasar esa escena del casi beso con Peter, nisiquiera dormí bien ya que ese pensamiento no salía de mi cabeza.

Aún con esos pensamientos me alisté para ir a la universidad y bajé a desayunar, aunque la verdad es que no tenía mucha hambre pero había que comer.

Así que dispuse a "desayunar" y por eso me refiero a estar nada más picando la comida con el tenedor y removiendo mi café mientras seguía hundida en mis pensamientos.

—¿Vas a seguir revolviendo el café o vas a desayunar? —preguntó mi madre sacándome de mi cabeza.

—¿Ah?

—Estás revolviendo el café desde hace unos minutos ¿Estás bien hija?

—Sí, sí perfecta —le di una mentira piadosa mientras agregaba azúcar a mi café.

—Hija...

—Estoy bien mamá, no tienes de qué preocuparte.

—Hija, eso es sal —señalando la "azúcar" que estaba agregando.

— ¿Qué? —probé mi café y efectivamente agregué sal en vez de azucar. —Ay no sé qué me pasa —llevé mis manos a mi cara de la vergüenza.

— ¿Pasó algo ayer?

—No, bueno sí. Es raro.

—Es raro ¿por qué...?

— ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro.

—¿Alguna vez sentiste algo por papá? —liberó una risa y sé que era rara la pregunta, pero necesitaba saber qué era estar enamorada de una persona.

—Sí, alguna vez tu padre me provocaba sentimientos, antes de que fuera un idiota.

— ¿Y qué sentiste cuando se iban a besar por primera vez?

—Bueno, el corazón me latía como loco, estaba nerviosa como nunca lo estuve y en ese momento solo éramos él y yo.

— ¿Cómo sabes si te gusta alguien?

—A veces solo hace falta verlo a los ojos para saber si tienes sentimientos por esa persona.

Me quedé callada pensando que cuando nos mirábamos a los ojos me producía tantas emociones juntas que me era imposible descifrar cada una de ellas.

— ¿Por qué lo preguntas?

—Ayer casi me beso con Peter —contesté mirando mi comida.

Pero ella no me decía nada, cuando levanté la mirada vi su cara totalmente sorprendida ante mi confesión.

—Pero dime algo.

—Lo siento, solo me dejaste muy sorprendida.

—Imagínate como estoy yo...

— ¿Y que por qué "casi"?

—Charlie salió a meter el auto de papá en la cochera —expliqué. —Y nos interrumpió.

— ¿Te gusta?

—Ese es mi problema, siempre lo vi como un amigo. No sé qué nos pasó ayer.

—Los amigos no se intentan besar sin razón.

—Lo peor es que en toda noche no dejé de pensar en lo atractivo que lucía esa vez, lo amable que se porta conmigo —en mi rostro se empezó a dibujar una sonrisa. —En lo nerd que pude llegar a ser, pero eso lo hace más adorable, en como de preocupa por mí, en esos ojos marrones tan lindos...

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora