° ○ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
_____ y yo habíamos acordado una próxima salida, siempre al final de cada una decíamos tal vez nos veríamos en la próxima.
Y esas constantes salidas siguieron durante cinco meses. Cuando mi trabajo y su universidad nos lo permitían.
En este tiempo fuimos conociéndonos mutuamente y estaba sabiendo más a profundidad de ella, me contó su historia con su ex novio y de todos las infidelidades, malos tratos, además de la presión de sus padres para que fueran pareja.
Muchas veces yo le dí mi hombro para llorar durante este tiempo ya que la relación de sus padres iba de mal en peor, cada vez discutían más incluso ella llegó a ver a su madre dormida en el cuarto de invitados. Ella y su entorno sabían que la mejor solución para ellos y todos era el divorcio pero, por alguna razón, no lo hacían.
Pero por el contrario la relación con su madre y ella había mejorado considerablemente, había más comunicación, más confianza, más conexión.
Yo conozco a la verdadera _____, pero ella no conoce al verdadero Peter...
_____ tenía una idea de mí un poco falsa, de un Peter que vivía con su tía pero se mudó a Nueva York cuando ella murió por "la edad", que tenía nombre y apellido: Norman Osborn.
Lo que sabía de MJ es que terminamos porque ninguno quería una "relación a distancia" pero yo seguía pensando en ella.
Claro que no iba a contarle que una vez me pinchó una araña radioactiva y desde ese entonces soy Spider-man, de como le quite el escudo al Capitán América, de como el señor Stark me dio un traje, mucho menos de como peleé con mi "suegro" y de como un loco obsesionado con Tony reveló mi identidad provocando que mi vida se fuera a la mierda.
Ella en este punto estaba haciendo que mi vida no fuera al carajo.
Y justo hoy estábamos tomando un helado ya que teníamos libre todo el día, claro, excluyendo mis patrullajes.
Como le dije la en primera salida, pidió un helado pero en un vaso para evitar desastres.
—Ayer estaba viendo "The breakfast Club" —_____ me contó. —Mientras hacía tarea pero me dormí a media película.
Volteé a verla inclinando mi cabeza suavemente.
—¿En serio? Es un clásico ¿Como te puedes dormir?
—Sí bueno, tú intenta estar haciendo un método de confección a las doce de la noche mientas ves una película sin dormirte.
Los dos empezamos a reírnos cuando pare en seco al levantar mi vista.
Vi a MJ sentada en un banco del parque concentrada en su celular.
¿En qué momento había vuelto de Boston?
—Hey ¿Qué pasa? —preguntó _____.
—Nada...
Lo siguiente me dejó la sangre helada.
Vi como un chico más alto que ella se acercó a ella, y esta dejó su celular para unirse a él con un abrazo y después con un beso...
Sentí mi pecho oprimirse mientras me hervía la sangre de ver como un chico estaba besándose con mi chica.
O la que alguna vez lo fue.
—Esa es MJ ¿No?
—Sí.
Vi como poco a poco tomados de la mano, esbocé una ligera sonrisa entristecida.
— ¿Qué te parece si vamos a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...