° ○ _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
Minutos después de que toqué "Moonlight", Olga avisó que ya estaba lista la comida.
Nos guiamos al comedor y vimos como mi madre ya se encontraba ahí.
—Hola hija y...
—Mucho gusto señora, soy Peter Parker.
—Un gusto.
Poco después llegó mi padre a sentarse en la mesa, Olga comenzó a servir la comida a cada uno.
—Pero quién es este chico tan guapo —comentó Olga.
—Es Peter, un amigo.
—Qué lindos, eres el primero que conocemos.
—Olga —habló mi madre. —Nos das espacio.
—Claro, con permiso.
Salió del comedor y todos empezamos a comer en silencio hasta que mi padre rompió el silencio.
—Dime Peter ¿Estudias o trabajas?
—Trabajo, señor.
— ¿En qué?
—En una cafetería.
— ¿Piensas estudiar? —preguntó con un tono de voz no muy agradable.
—Papá, basta —murmuré al saber sus intenciones de su "platica" con Peter.
—Bueno, no estudio porque vivo solo y no me da el dinero para solventar una carrera, p-pero cundo tenga lo suficiente seguiré con mis estudios.
— ¿Y tus padres?¿No te ayudan? —Peter tragó saliva tratando de disimular su nerviosismo.
—N-no siempre viví con mi tía y ella murió hace algunos meses, por la edad.
—Lamento oír eso —comentó mi mamá a lo que Peter asintió lentamente.
—¿Y qué haces en la cafetería?
—Un poco de todo, preparo las bebidas, limpió —explicó. —Atiendo y cobro.
—¿Trabajas en algo más?
—Mamá, dile algo —supliqué.
—Alexander, basta.
—Solo quiero saber más sobre el nuevo amigo de mi hija.
Era claro que su intención no era esa, era hacerlo sentir mal y a mí dejarme mal parada con él.
—Solo trabajo en la cafetería, por el momento.
—Tampoco el trabajo mas ideal para mantenerte.
Nadie se atrevió a hacer un comentario y volvimos a nuestra comida, pensé que si le decía lo inteligente que era mejoraría la perspectiva que tenía de el.
—Peter es muy inteligente, en su escuela participaba en el Decatlón de su escuela, también es bueno en Química, Robotica y Matemáticas.
El volteó a verme con una sonrisa muy amable, articuló un "gracias" y le sonreí de igual manera.
— ¿Y cómo terminaste en una cafetería?
—Alexander...
—Digo, para ser tan bueno en las cosas que dice mi hija.
Fantástico ______, lo arruinaste.
—Alexander, ya fue suficiente —habló con ese tono autoritario con el que generalmente tenía con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Lãng mạn»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...