"𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, ¿𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬...?

839 63 13
                                    

° • ______ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼

Sábado por la mañana y yo sin ánimos de hacer absolutamente nada, volteé hacia el reloj de mi mesa de noche y como esperé eran las once, casi doce de la mañana. Generalmente aunque fuera fin de semana me levantaba temprano para bañarme, maquillarme, vestirme y demás, pero siendo sincera, no tenia ganas ni de existir.

Me levanté de mi cama al menos para comer algo y por la hora sabía que comería sola o con Olga porque mis padres ya estarían en su trabajo.

Bajé a la cocina ocupando un lugar en los taburetes de la barra que estaba en la cocina. No vi a Olga por ningún lado y ni siquiera había ruido del radio como acostumbraba a tener, en general toda la casa estaba en silencio. Decidí esperar a Olga en la barra en lo que me distraía en mi celular.

Ay, mi niña, ya despertaste —en las manos tenía una canasta con ropa que dejó por el momento en el suelo. —Pensé que tendría que despertarte para que desayunaras.


—No me quería ni levantar si te soy sincera —deje el teléfono a un lado.

—En un momento te doy tú desayuno y verás que te levanta el ánimo —tomó la canasta. —Voy a dejar esta ropa y vengo.

—Claro, aquí te espero —besó mi sien y salió de cocina.

Estuve unos diez minutos en mi celular revisando mis redes sociales, mensajes y demás en lo que esperaba a Olga. Después llegó y de inmediato puso la radio, me llegó el olor a café, creo que luego de mi perfume era mi olor favorito.

En todo el día tomaba al menos tres cafés: uno en la mañana, otro en la tarde y uno en la noche. Creo que tenía un problema con el café...

En cuento iba terminando cada cosa me la entregaba y realmente todo se veía delicioso. Un pan integral untado con aguacate y por encima huevo revuelto, el otro pan con nutella y fresas encima junto a un café con leche y un bowl de moras.

Ambas escuhamos como sonó el timbre de la casa.

—Yo voy —estuve a punto de levantar cuando Olga me detuvo.

—No, no, tú desayuna —nuevamente sale de la cocina para ir a la puerta de entrada.

Doy el primer mordisco a mi pan de aguacate y huevo, realmente sabía a gloria.

— ¡_____, es para ti! —me di media vuelta sobre el taburete aprovechando que giraba sin necesidad de pararse.

En la entrada de la cocina vi a Emma y Abigail, de inmediato me levanté para abrazarlas a ambas. Nos movimos de un lado a otro por unos segundos y quizás llegando al minuto.

— ¿Qué hacen acá?

— ¡Sorpresa! —ambas movieron sus manos en forma jazz.

—Muy linda sorpresa —afirmé devolviéndome a mi lugar.

Ellas también se sentaron en la barra, Emma a un lado y Abigail enfrente mío.

—Con la universidad no tenemos tiempo de hablar —Abigail tomó una mora de mi plato.

—Y yo estudiando medicina no ayuda —agregó Emma. —Te dije que ver Grey's Anatomy me serviría.

A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora