° • 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 🕷
Tranquilo Peter, solo fue una cortada de superficial.
Estás sangrando y manchaste el traje.
Habló mi conciencia, pero en realidad no dijo mentiras.
Después de cubrir las horas que no estuve en la cafetería di una ronda por la ciudad en busca de algún crimen pero hoy Nueva York estaba tranquila. A excepción de unos bandidos que a pesar de que dejaron libre a la mujer que estaban asaltando, uno de ellos tomó la oportunidad de que estaba atrapado a otros diez tipos —porque eran demasiados— me enterró una navaja en el estómago. Afortunadamente no era profunda la herida y tenía la capacidad de autocurarme así que no tenía muchas preocupaciones.
Dejé a todos esos tipo noqueados y envueltos cerca de la estación de policía y lancé una telaraña a un edificio para después correr por este mismo aún sostenido de la telaraña para impulsarme a balancearme por el otro edificio. Hacía mucho tiempo no disfrutaba de estar columpiándome por los aires de Nueva York pero estos últimos días disfrutaba sentir la adrenalina del momento y el aire golpeándome en la máscara.
Me detuve a tomar un descanso en una colonia que conocía perfectamente, las casas —sobre todo una— era lo que más identificaba. Podría aprovechar que ya estaba cerca para hacerle una visita, ¿no?
Para nada es porque yo era un desesperado y no podía esperar hasta mañana y verla. No, claro que no. Tampoco era porque quería aprovechar cada oportunidad para verla.
¿Soy muy obvio?
Cuando llegué a su ventana, la vi con audífonos que a simple vista se notaban que eran bluetooth por el inexistente cable, además de llevar el cabello recogido en un moño descuidado pero no por eso se veía menos preciosa y estar acompañada de un café, nada novedoso en ella.
Di un par de golpes en su ventana y eso la hizo levantar la mirada e inmediatamente sonreír sosteniendo en su mano un marcador de color.
° • _____ 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐞 🌼
Llegué a mi casa con una sonrisa cosa que mi mamá no creyó que fuera por un buen día en la universidad, claro que fue un día grandioso solo no le dije la otra mitad de la historia, era una verdad a medias. Ya en mi habitación me retiré los tacones, apesar de que llevo casi toda mi vida acostumbrada a usarlos, eso no quita el hecho de que hay días donde termino harta de ellos. Además de eso cambié mi ropa casual por mi conjunto de pijama azul pastel que se pegaba a mi figura.
Amarré mi cabello y después me fui a mi escritorio para hacer la tarea y apuntes faltantes. Cuando ya tenía tres cuartos de mis deberes terminados volteé al reloj de mi computador y ya era de noche: las siete en punto.
Unos golpes en mi ventana me hicieron prestarle atención a esta para descubrir que había cierto chico esperando que le abriera mi ventana.
Pete ♡: No te quedes mirando, hace frío aquí afuera :(
Negué con mi cabeza tratando de esconder una de las tantas sonrisas que siempre me robaba.
Yo: Pasa, está abierta.
Él guardó su celular en la mochila, abrió la ventana y se sentó en el marco quitándose la máscara dejando todo su cabello alborotado pero por sí sola la imagen era hipnotizante.
ESTÁS LEYENDO
A Un Beso || Peter Parker Y Tú ||
Romance»A un beso solamente« Peter pensó que después del hechizo jamás podría reanudar su vida normal ni mucho menos dejar de lado su creciente miedo a la pérdida de la gente que ama pero algo que no estaba en su plan lo hará ver el sol brillar Portada: St...