- Por favor ayuda a mi hermana.*El chico estaba arrodillado, y Gabie tenía la cara desconcertada.*
-Que pasa, por que me pides ayuda.
- Mi hermana va cumplir 15, pero es una Vampira de rango Plata, cuando los vampiros de Oro, plata, cuarzo, cobre, bronce y hierro cumplen 15 años necesitan hacer un contrato. - Serio y un poco triste.
- Que pasa si un vampiro no hace el contrato.
-Los vampiros que no lo hacen, se vuelven locos por la sangre, no se sacian, y se retuercen de dolor, algunos no pueden vivir ni dos meses, otro tienen mucha fuerza de voluntad y duran unos meses más, aún alguno pensaran que bueno que vivieron más tiempo, pero no, están sufriendo mucho mas, algunos tienen la suerte de encontrar plata y suicidarse y otros tienen que aguantar su dolor y que le llegue su fin o que los maten.
No pensé que la cosa sería tan grave, supongo que no todos tienen la opción de vivir bien y una larga vida.
- Así que quieres que haga un contrato con tu hermana.‐ Seria
- Si, haría cualquier cosa por mi hermana, y más ahora que el quiere conocer el mundo, adquirir conocimientos y conocer todo tipos de razas.
- Puedo hacerte una pregunta, aunque dijé que no me gusta meterme en la vida del otro, al menos que sea por trabajo, en fin hay algo que no me cuadra, por qué tú eres rango Rubí y tu hermano rango Plata, si los dos son hermanos no serían del mismo rango.
- Eso es porque tenemos a la misma madre pero no los mismos padres, mi padre es un noble de rango Rubí y el padre de mi hermano de 15 y 11 es de rango hierro.
- Me puedes explicar cómo se hereda los rangos.
- Si, los rango se hereda depende la pureza de tu sangre. hay muy pocos rango Oricalco, hay por lo menos dos o uno familia de rango Oricalco por cada raza Los rango Oricalco son los que son descendientes de el primero de su raza que no es mestizo y nunca se han ligado con ninguna otra raza es sangra Pura 100%, los rango Mithril son muy raros ya que son la liga de los Oricalco de diferentes razas, son muy raros ya que las familias nobles prefieren casarse entre si, y no ligarse con otras familias, aunque a veces lo hacen por beneficios.
-Así que son norteños. - Digo negando con la cabeza.
-El que.
- Nada yo hablando conmigo misma, sigue hablando.
-Ya no se más los noble lo esconden y no dejan que los plebeyos sepan no sé porque, te explicare otra cosa los hijos de dos raza diferentes heredan la raza que lo definen para el resto de su vida depende de qué tipo de sangre tengan más, te explico si tú tienes un 45% de sangre vampiro, un 5% de sangre de hombre gato, un 18% de sangre duende, un 12% de sangre troll, un 7%de sangre de dragón, un 5% de sangre Fenix y un 8% de sangre de demonio, tú raza serie un vampiro porque tienes mas sangre de tipo vampiro, pero si tú sangre es 50% de sangra vampiro y 50% de sangre de Demonio tu serías un Mestizo Puro.
Los Mestizos Puros heredan la apariencia de sus dos padres, si es vampiro con demonio, tendría cuernos, alas, orejas puntiagudas, colmillos, etc. La apariencia de las dos razas juntas. Mi hermana es rango Plata porque madre es Rubí y su padre es hierro, cualquiera las raza que que tenga un hijo con un rango inferior a la suya, el hijo tendrá 2 niveles más abajo, del padre que tenga mayor rango, así Rubí su hijo rango Plata, Oro su hijo rango Cuarzo y así sucesivamente, pero es lo contrario si los padres son de mismo rango Plata y Plata, el hijo será de rango Oro, eso solo pasa hasta rango Rubí.-No sabía que podías hablar tanto.
-Lo siento, me deje llevar.
-Esta bien no hay problema, en fin voy aceptar hacer el contrato con tu dos hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasíaRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...