Capítulo 8: Subordinados 4.

196 16 1
                                    


_Qué diablos a pasado como pasó esta situación_

hay un grifo delante de Gabie con un brazo roto lleno de sangre en su boca, el señor sentado lleno de horror con su brazo roto, Clon 4 parada a su lado, el niño de antes y tres chicas, están ayudando a OR, al chico y OV a pararse.

- uuuunn un grifo, que hace un grifo aquí. Dijo el señor.

- Tú ahora mismo, que tratas de hacerle a la chica, su voz sonaba muy enojada, y fuerte.

- Yo lo siento, no sabía que era tu protegida.

- No lo sientas, pagas con tu vida.

- ¡¡¡ESPERA!!!

Se detuvo, estaba aliviada de que se detuviera, Gñ no quería dejar que lo mataran, sólo sería una salida fácil para el, mire a Clon 5, saqué un cuchillo de mi sombra y se lo di.


- Ya sabes que hacer.

- Te voy hacer una pregunta y debes reponedor con la verdad, si no mueres. (Clon 4)

- Sssii. (El señor)

- A cuantas chicas has violado. (Clon 4)

- Eso es. (El señor)

- a cuantas. (Clon 4)

- No recuerdo. (El señor)

- El que. (Clon 4)

- Es lo mismo, que cuantos panes tú te has comido en tu vida, no es algo que se pueda contar. (El señor)

- Grifo, puedes agarrarlo y que no se mueva. Yo le dije.

- Si. su voz se volvió más calmada

El uso magia y ato los pies y el único brazo que le queda, cuando el ato, Clon 4, fue rompió el pantalón y después corto su pene.

El grifo quedó un poco sorprendido, pero después se recuperó, los chicos estaban estupefactos, y las chicas no les dio mucha importancia, solo dijeron _Se lo merecía_ El grifo después lo desató, y ellos se fuieron de ahí, El grifo se transformo en forma humanoide, y se vistió.

- Y ustedes quiénes son?

- Hola, soy el chico de antes, yo soy Marti, ella es mi hermana mayor Valentina.

- Hola

- Ella es la segunda de las trillizas, se llama Sofía.

-Holis

- Y ella es la más pequeña de las tres, se llama Emma.

- Hola un placer.

- Y el hombre de ahí es nuestro padre.

- Okey....... ya resolvimos un problema, pero falta volver al punto de reunión, y no puedo usar teletransportación en la niña, cómo lo haremos haaaaaaa.

- ..Porque no usas teletransportación en los demas, y la niña, tú y yo, vamos volando juntos.

En realidad no es una mala idea, pero tengo que tener el consentimiento de sus hermanos.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora