Capítulo 19: Castigala.

96 5 7
                                    


- ¡USTEDES TRES YA PAREN!

La intención asesina de Gabie salió a flote y se propago por toda la base, las chicas pararon de una vez y empezaron a temblar y miraron asustadas a Gabie.

Miro furiosa a Esme y a las gemelas, ellas ya estaban temblando, no soy una persona que actúa por impulso, pero... ENSERIO ME ESTAN SACANDO DE QUICIO, y no lo soporto, estoy cansada y con mucho sueño.

Solo cálmate Gabriela, respira profundo que sino matas a alguien hoy.

Miro a mi alrededor y veo que algunas de las personas de nuestro alrededor, estaban desmayada y otras habían estado vomitando. Y los niños del orfanato también estaban desmayados, Pajarito fue el único que permaneció despierto pero de su boca salía sangre.

Todavía no había eliminado mi intensión asesina y algunas de las personas les costaba respirar.

Hice desaparecer mi intención asesina, y miré muy despiadada a las chicas.

- USTEDES TRES QUE DIABLOS CREEN QUE HACEN - se pusieron rígidas al intante- NO VEN LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR.

Ellas miraron a su alrededores y vieron el desastre que habían ocasionado.

Quizás por los gritos, o la increíble intensión asesina, vinieron Diamond, Ruby, las trillizas, Marti, las personas que trajo Diego y por ultimo el mismo Diego.

Me sentí muy aliviada cuando vi a Diego, como si una carga muy pesada me hubieran quitado de encima.

‐ Umm esto. - Empezó hablar la pelinegra nerviosamente, moviendo los dedos sin saber que decir.

-Gabi, nosotras los sentimos - Dijo la Peliblanca.

- NO LO SIENTAN - mire al par de gemelas y después a Esme - ESTO NO HUBIERA PASADO SI SE HUBIERA CALMADO Y NO ESTARÍAMOS EN ESTA SITUACIÓN SI NO FUERA POR SU CULPA.

Las gemelas miraron para el suelo, sabiendo lo que hicieron mal.

- Y Esmeralda que nunca se te vuelva a ocurrir gritarme o usarme a mí para desahogarte.

Ella no puede hablar ya que yo estoy dirigiendo mi intención asesina hacia ella y nadie mas.

Plof, se escucho el ruido sordo, fue Esme, que no pudo permanecer en pie, y se cayó.

- Maestra puedo saber que hizo Esmeralda, la castigaré por lo que hizo - Pregunto el preocupado Diamond sabiendo que su Maestra esta enojada.

Miro severamente a Diamond - No te metas.

Todo el cuerpo del chico tembló, sabiendo que su hermana no se iba a salir fácil de esta.

- Agggh - Gritó Esmeralda miserablemente, todo su cuerpo dolía, sentía que mil cuchillos están atravesando su piel, ella miro a Gabie pidiendo misericordia, pero ella no se lo iba a dar, su dolor es producido por Gabie a través del contrato de sangre que hicieron.

Nunca había usando este poder, ya que yo quería tener una relación de confianza y que pudieran expresar sus opiniones, no tener una relación a base de miedo.

Deje de usar el poder del contrato cuando estuve satisfecha.

No me di cuenta cuando Diego se puso a mi lado, pero desde que termine de castigar a Esmeralda me cargo.

- ¿Terminaste? - me pregunto.

- No, todavia me falta algo.

Mire a todos los que estaban a nuestro alrededor, y después fije mi mirada en Diamond.

- Diamond.

- Dígame.

- Que esto nunca se vuelva a repetir - Mire a Esme y volví mi mirada a Diamond - y disciplina a tu hermana..

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora