Capítulo 2: ¡Nueva vida!

367 29 21
                                    

Y la nueva vida de Gabriela empezó con una discusión.

-Cariño, te tienes que ir. - Dijo con voz autoritaria.

-No! no me puedo ir, tengo que ser la parte paterna de esta niña. -negando con la cabeza.

- Te tienes que ir, no quiero que mueras, tienes un ducado que dirigir y si se sabe que tuviste un hijo con una raza diferente, te verán como un hereje, todos los nobles te señalarán y ya no podrás participar ni cuidar de tu ducado. - Preocupada.

- Aunque digas eso, se darán cuenta de que tiene sangre Pura de Fenrir.

- Solo tenemos que sellar su sangre Fenrir

-Como podemos hacer, ahh cierto tu eres una Vampira.

-Como soy una Vampira de sangre pura, puedo controlar la sangre de otros, la sellará, pero te tienes que ir primero, nadie sabe que estas conmigo, creen que estas en tu mansión y no pienso en arriesgarme a que te atrapen teniendo un hijo mestizo

-Pero

-Pero nada, ellos buscaran a un niño con orejas de vampiro y lobo y una madre vampira.

- Ves hay una falla ellos han visto tu cara.

- Voy a huir por un tiempo en lo que hago el sello, y la pondré en adopción

-No! no puedo dejar que mi niña hermosa preciosa, sea adoptada por una familia diferente a la nuestra.

_ No quiero que mi linda niña se adoptada_ pensó el padre.

-Esa es mi decisión

- Y si esa familia la trata mal, le hace cosas malas.

- Así se queda, punto, coma y final

Ya veo quien es que maneja esta relación, quiero ser como mi madre cuando crezca, tengo mucho que aprender de ti, Madre

Por lo que pude entender de esa conversación es:

1- Madre es quien lleva el mando de la relación.

2- Madre es la Jefa.

2-Padre dirige un ducado.

3-Estoy en un mundo con diferentes razas.

4-Alguien nos persigue.

5- los que nos persiguen no le agradan los mestizos.

6-Mis padres son de dos diferentes Raza Pura.

7-Mi madre puede sellar mi sangre de parte paterna.

8-Me dejaran en un Orfanato.

9- Y parece que esta mundo esta muy atrasado con la tecnología.

_________________________.......________________________

Yo estoy en la cuna, mi padre dijo que se iría me beso y después beso a mami el le dio un beso con lengua, sus besos aumentaron, bajo hasta su cuello.

_Ya yo se como terminara esto_

Puso la mano en el cuello de mi madre, y le fue quitando la ropa una por una, empezó a chupar sus senos, y paso su mano entrepierna.

-ah~ ah~ dijiste que te irías . ah ~ ahhhhhh~ _y se vino.

Mi madre empezó a desnudar a mi Padre.

_Mejor dejo de mirar, todavía soy muy pequeña, para estar mirando estas cosas, pero un poquito no matara a nadie ¿verdad?

Mire por un segundo, y no pude creer lo que miraba, esto no puede ser posible_ o por Dios_ Porque me diste un padre tan bueno, tenia todo los músculos marcados, y con su cara de excitación, cualquier mujer mataría para estar con un hombre como el.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora