Mientras tanto con Deus.
La vida es cruel, porque se sufre mucho en el, yo no pedí nacer, pero aquí estoy, no me queda de otra que vivir, y sufrir.
-- Oye Gab
Me hablo la hada, que al parecer se drogo, bueno esa es la única explicación lógica que le encuentro a eso, ya que de repente me empezó a hablar de su vida, nah no fue así, pero es que no recuerdo como fue, si me preguntas ahora mismo, te respondería que no me acuerdo estaba pensando en muchas cosas cuando me hablo y estaba en el limbo.
Aunque parece que soy yo la que estoy en droga, ya que hablo conmigo misma como si hubiera muchas personas alrededor mio.
-- Oye Gab no me ignores -- Hizo un puchero, ella es más grande que yo, y actúa más joven que yo, como alguien que es esclavo puede ser tan alegre, lo digo más por mi porque si alguien me priva de mi libertad, mi mundo se vendría a abajo.
-- Lo siento, no era mi intensión. -- Hablé con falsa importancia.
Empezó a hablarme de varias cosa y yo siendo yo no le hacía caso y no prestaba atención.
Hasta que pasó.
Mis ojos se volvieron rojo, mi garganta estaba seca, mis colmillos delanteros se alargaron, mi sangre se volvió caliente como un infierno, mi conciencia comenzó a divagar, no podía pensar claramente, solo quería una cosa.
Beber.
Beber sangre.
Ese pensamiento fue suficiente para perder el control.
.Devuelta con Gabie.
Me dejo ahí, pensando lo que paso, algo raro pasó, una interacción muy rara, pero sé que me engaño, no se porque pero se que me engaño, aunque no me importa ya que ese engaño no fue para mal..... o eso creo.
En fin, mejor dejo de estar dándole vueltas al asunto y me pongo a seguir mi camino. Me levanto y sacudo el polvo de mi vestido, y sigo mi camino hasta la sede de Blood Moon.
Cuando llegue había muchas personas entrando y saliendo, que podía esperar, si esta compañía se ha vuelto demasiado popular en menos de un año, con producto innovadores. Además, de que tiene un servicio de atención al cliente muy bueno y educado, También, de que tienen productos para las diferentes economías, tuvimos que hacerlo así, ya que algunos nobles, hay algo barato aunque sea bueno, no lo compra, y mucho menos si los plebeyos lo usan.
Además que esta compañía se ha vuelta famosa, por no tener prejuicios, y que respetan a todos por igual, puedes ser noble y quieres comprar algo tendrás que hacer tu fila igual.
Lo más bueno de todo esto es que los que trabajan asiendo los productos y materiales, la mayoría es mi seguidor/subordinado y ningún secreto se filtra, lo que mas me alegra es que tengo el Internet o puedo conectarme a la tierra, así que veo los tutoriales de hacer los productos, sus reaciones químicas, entre otras cosa, le doy la teoría a los chicos, y como se preparan, después ellos siguen produciendo.
Entre por una puerta trasera con mi pase, para no llamar la atención, y me dirigí directamente a un ascensor que había cerca, cuando salí, camine hacia una de la las salas de descanso, ya que la tarjeta me informó que Esme estaba ahi.
-- ¡¡Hello people!! -- grité con energía, los chicos se sobresaltado, me sente en un asiento junto a Diamond -- ¿como estan? -- tome un pedazo de pay, mi estómago hoy parece un barril sin fondo, como no me respondieron los mire, Diamond parecía sorprendido, que mosquito le picó, Esme estaba en su mundo, muy pensativa, Ruby estaba confundida, Marti me veía preocupado, Sofia estaba muy confundida, Valentina parecía Valentina y Diego tenia la mirada sombria, que me puso nerviosa y evite su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasiRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...