Capítulo 27: Nuevo hogar.

52 4 0
                                    

Después de risas, y que Mia me contara su vida entera, que no quería que me contara llegamos a la mansion.

Afuera nos estaban esperando algunos sirvientes y un joven apuesto, que estoy segura que tiene más edad de lo que aparenta, ya me he acostumbrado a la juventud y la belleza de este mundo.

Coji mi mochila y bajamos del carruaje.

- Dale tu mochila a la sirvienta, ella la pondrá en tu habitación. -- (Wester)

- Ok.

Empezamos a caminar hacia la masion, y pude apreciar su belleza, tiene un enorme jardin, y una mansión color mármol a lo último, con detalles azules y plata.

Empezamos a caminar hacia la masion, y pude apreciar su belleza, tiene un enorme jardin, y una mansión color mármol a lo último, con detalles azules y plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Más tarde tendrás que escoger a tus sirvientas personales. -- (Mia) emocionada.

- Eso es obligatorio.

- No, pero es mejor que tengas una, pero si quieres si conoces a alguien puedes traerla para que sea tu sirvienta.

- Sabes que eso es peligroso, que yo traiga a alguien que sea peligroso a aquí y los mate.

Todos se sorprendieron menos Mia y Wester que al parecer ya están a acostumbrados a mi inteligencia y precaución.

- No creo, por que eres tú -- (Mia) confiada.

No se de donde saca tanta confianza en la gente esa niña, confianza; eso es una mierda, para que tenerla, si al final te traicionan.

En los únicos que tengo confianza es en Diego, Pajarito, Axel, Marti, Greyson y Nathaniel.

* Gabie se para en medio de la entrada, Mia y Wester curiosos por las expresiones que estaba asiendo la niña, Nerviosismo, vergüenza, sonrojada y confundida, todo eso se expresaba en el rostro de la niña.*

Por qué pensé en los dos últimos, no tenemos ninguna relación y son dos completos desconocidos, por qué siento que si son ellos puedo darle mi vida en sus manos, y porque me afecta tanto.

- Gabriela.

Veo a Mia sujetándose los hombros, veo la situación y al parecer me paré en medio de la puerta, salgo de mi aturdimiento y le dedico una sonrisa, algo que ella me devuelve con una sonrisa brillante.

- Seguimos. -- Pregunto aunque parecía más una afirmación, mientra me jalaba el brazo llevándome a su lado.

Entramos a la masion y pude apreciar su diseño, aunque este mundo este como en la era medieval de la tierra, y carece de muchas cosas como, tecnología, comida, educacio, y algunas cosas materia como: pintura, libros (son muy caros, los plebeyos no pueden comprarlo), papel, ropa, cosméticos y cosas asi, pero lo que hace que nada de eso importe es la impresionante y hermosa arquitectura.

Observo todo el lugar apreciando el lugar, con la hermosa arquitectura que tiene, supongo que algunas cosas nunca cambian y nunca pierdo interés y eso es las Bellas Artes, me gustan cada una, y soy experta en cada uno, y nunca me canso de aprender cosas nuevas si tiene algo que ver con eso.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora