Holis, este parte es para dejar en claro algunos detalles sobre por qué escribo. Y realmente no escribo para obtener fama no nada por el estilo, yo realmente no pensaba en escribir, empecé a escribir por una amiga, que yo siempre que tenía una idea le decía, y me dijo que empezará a escribir, que como le estaba contando la historia le gustaba.Y así fue como entré a Wattpad y empecé a escribir, y sinceramente no escribí mucho por ella, sino más por mi, yo tenía esta idea en mi cabeza y mucho más, y empecé a escribir, porque quería saber como la protagonista de mi cabeza iba a superar todos sus desafíos, y como iba a crecer y lograr todo lo que quería.
Por eso escribo cuando me llega una idea de una situación y no tan seguido y intento escribir seguido, por los lectores que leen, por que ya yo tengo una responsabilidad con las personas que leen y encuentran estresante que una historia este buena y casi no actualizan, lo sé porqué soy lectora y se lo que se siente.
Por eso actualizo seguido o eso intento, hay veces que por actualizar seguido me llega una idea que yo digo seria mejor a ver puesto esto, y aveces lo pongo pero más adelante, hayo como la situación como para ponerlo, eso me paso con el capitulo que Gabie encontró con Luz y descubrió cosas de su antigua vida, después dije mejor no lo hubiera hecho para dejar misterio y que personas pensaran en hipótesis, pero vi que la leyeron y dije mejor no lo cambio, de por si hay más cosas que son un misterio y lo deje así.
Intentaré escribir los sábados y domingos ya que esos días son libres y no tengo clases, los demás días tengo clases y salgo a la 3:30 y dejan clase como de maldad, y termino de hacer clases y es practicar inglés, limpiar y al final estoy tan rendida que lo único que quiero hacer es dormir, duermo mucho de por si, y si lo días de semana a no duermo lo suficiente mi cuerpo se lo cobra los días libres, si no publico esos días, me escriben y pidan más capítulos, por que si veo que nadie lee actualizare cuando quiera.
En conclusión no escribo para nadie solo para mi, si soy sincera me siento bien cuando alguien vota o comenta por que siento que le gusta y le agrada mi historia y me siento feliz, pero aunque nadie la lea yo seguiré escribiendo por que yo quiero leer como mi protagonista llegará al final, mi meta final es que cuando termine es leer mi historia desde el principio como una lectora.
Y como verán se pueden dar cuenta de que hay mucho relleno, pero me gusta este tipo de relleno porque después no tengo que explicar cosas y también de que siento que los personajes se desarrollan más y se sienten y entiende a los personajes.
Por cierto he intentado que mis capítulos sean de 2000 palabras a 2500 palabras, si pongo más me cansaré mentalmente y pondré cosas como para terminar el capitulo.
Bueno eso es todo.
Bye bye.😁🥰
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasyRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...