Capítulo 18: Quiero dormir.

79 6 6
                                    


- Ashuu.

Me pregunto quien está hablando de mí.

- ¿Gabie no estas enferma?. (Jacod) preocupado

- No, solo me picó la nariz y ya.

- No te Enfermedades. (Jacod) todavía preocupado.

- Si, bueno es hora de irnos, pero antes se tiene.n que bañar y comer, Casa Espacial: tamaño pequeño, Estilo: Moderno.

- Wow - todos los niños estaban sorprendido por la hermosa casa que había aparecido.

- Bueno entren.

- Si - Unísono.

Una de las mejores cosas que tiene la Casa Espacial, es que si la casa vuelve a su forma original, y si hay un ser viviente no se muere y pasa el mismo tiempo que afuera.

Los niños entraron en la casa, le pedí a Amy que hiciera el baño más grande, le explique como funcionaba el baño y les di ropa, yo también me bañe con las niñas y les lavé el cabello.

Despues prepare unos sándwich y les di de comer, y se durmieron.

Iba saliendo cuando dos 5 niños se me pararon enfrente de la puerta.

- Gaby a donde vas. (Axel) con su típica cara de póker.

- A donde vas a estas horas. (Jacod) Un poco molesto

- No vas a hacer nada peligroso ¿Verdad?. (Pajarito) preocupado.

Ellos creen que son mis padres.

Las gemelas se pusieron a mi lado y jalaron mi blusa y con cara timida me preguntaron:

- Gabi..... te vas. - Pregunto la pelinegra nerviosa.

- Te vas a ......ir - Pregunto la peliblanco tímidamente.

-.....haaa..... primero lo primero, no voy a hacer nada peligroso, segundo a moverlos para el nuevo lugar en el que viviremos porque creen que no nos encontrarán, - miro a las gemelas que están a mi lado - y tercero me voy a ir - las gemelas ya se les estaban haciendo agua los ojos - pero volveré.- Su emocio y alegría volvieron a ellas.

- Sabemos que nos pueden encontrar. (Jacod)

- Pero no nos van a encontrar en una noche. (Pajarito)

- Entonces por que estas apurada. (Axel)

Que son ellos, se están leyendo las mentes para poder terminar la oración del otro.

Y no es que este apurada es que quiero dormir, y sufro de insomnio, y cuando estoy con Diego puedo dormir.

- Es verdad pero quiero terminar con esto de una vez.

- También nosotros, pero descansa y todo se resuelve mañana.

- .....Está bien - Cualquier cosa me escapo en medio de la noche.

- Y no te puedes escapar esta noche, entendido, prometelo.(Axel)

En serio no me dejaran en paz.

- Lo prometo - Solo tengo que salir y volver ante que amanezca y ya.

- Para que no rompas tu promesa dormiremos contigo. (Pajarito)

En serio ahora tu Pajarito, hoy que el mundo tiene contra mí.

Nos dirigimos a mi habitación y me cambié a una pijama, me acosté y los demás se acostaron a mi lado.

____._._.____

A la mañana siguiente estaba muy cansada no pude dormir nada y todo mi cuerpo dolía.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora