Capítulo 35: Hijo, compromiso y ¿protagonista?

26 4 0
                                    

(Hay mucho sarcasmo en este capítulo)

En los problemas que yo me involucro.

Diría yo que demasiado problemas me involucro yo, pero como quiera no proceso bien todo esto.

A ver, recapitulemos, la fiesta, presentaron a los mellizos, bien, sorpresa, los Dragones llegaron, increíble, y como no podia faltar la grandiosa familia Imperial, yeah, lo mejor que me puede pasar en el mundo, mi madre casi se desmayada por ver a tantas personas importantes y más al emperador y los bebes tenían una mirada matadora cada vez que Eliot se me acercaba, lo normal, mi pan de cada día

Todo normal, si se ignora la atención que esta teniendo la familia Imperial y que deseguro después de hoy la familia Harris se volverá muy popular.

Camine en el jardín después de poder de liberarme de los mellizos, hasta que el huevo, el huevo, el bendito huevo de dios, huevo del diablo, de todos los benditos dioses que puedan haber, apareció en el jardín, enserio, en el jardín, en una fiesta donde hay como 8 dragones sangre pura y que me pueden encarcelar por tener un huevo de dragón, maravilloso.

En fin, el bendito huevo estaba como muy inquieto y como buena persona que soy, que no tengo nada de bueno, pero soy buena, lo llevé al bosque familiar.

Pero como buena e inteligente niña que soy, puse una barrera que bueno, servia para que nadie se diera cuenta de la firma mágica de una criatura, solo su misma raza, aunque eso me ayudó de gran manera porque sino estaría en este momento toda la familia problemática, digo, la familia imperial pero, para mi gran suerte que tengo, que estoy empezando a creer que el dios de la fortuna tiene un gran plan para mi, por todo lo que estoy sufriendo; el huevo empezó a eclosionar, en ese momento me quería matar.

Y no lo hacía, porque....... no se, sinceramente no sé, nadie me lo impedía, pero no me di cuenta en ese momento.

Como yo tengo una tranquilidad que no se ni de donde la saco, me sente cerca de un árbol me apoye en el, apoye mi barbilla en mi mano y veía maravillada como el huevo eclosionaba junto a mi desgracia.

No pasó ni un minuto y ya los dragones estaban frente al huevo y se podían ver muy sorprendidos, nadie me noto y no me iba a dar a conocer mi presencia, perooooo, siempre hay un pero, Greyson me noto.

Bueno para no hacer el cuento largo, que no es tan interesante sino te fijas que el huevo brillo en dorado, en el huevo se empezaron a trazas runas en dorado, la naturaleza se iba muriendo y después reviviendo, sino te fijas en eso no paso nada interesante.

Pero bueno, el dragon nació, observo a todos los presentes, a Greyson e le quedó mirando un buen rato, hasta yo creia que iba a saltar a donde el, pero como ya había dicho, el dios de la fortuna tiene mejores planes para mi; el pequeño dragón con forma humana me miro, y fue corriendo/ teletransporto de lo rápido que llego a donde mi, y me abrazo y lo primero que viene a decir es  mami.

Mi cara deseguro fue comica, aunque la mía no fue la única, los dragones igualmente creo que estaban hasta más sorprendido que yo, y eso ya es mucho decir, el pequeño dragoncito nos me despegaba, y ya yo empezaba a creer en ese momento que tengo la sangre dulce para los niños, es que como no voy a creer eso, si hago que se despeguen dos, después otro dos, y otro viene, ay Dioses.

Ya yo quería dormir, y estaba apunto de hacerlo en ese mismo lugar si el dragon no se despegaba, yo si que no me complico la vida, pero como mi suerte es grande eso no sucedió, aunque creo que más porque Greyson vio mis intenciones más que por mi suerte, pero en fin.

Estamos en un bosque con varias cabelleras que representan a los dragones, un huevo roto, un niño que me dice mami, unas personas que me ven divertida por cada expresión facial que hago y una mujer con cara de querer matarme, fantastico.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora