Capítulo 17: Esa misma tarde.

85 6 4
                                    

La pareja de Padre-hija se encontraban en un carruaje lujoso de camino hacia su mansión.

La niña de ojos azules claros y cabello morado claro, cuyo nombre es Mia, estaba muy feliz, ya que le agradaba Gabriela y quería que fuera su hermana, la niña miró a su padre y le dijo.

- Paa será posible hacer que Gabriela se convierta en mi hermana.

- No se, hay que hablar con tu mamá primero.

- Ok

Aunque Wester tenía una sonrisa y le daba ánimo a su hija, estaba seguro de que su pareja no estaría de acuerdo.

Aunque le agrade la niña que a su parecer es muy madura para su edad, la última palabra la tiene que dar su pareja.

Un rato después llegaron a la mansión muy elegante con decoraciones de plata y algunos detalles de oro.

Cuando llegaron a la mansión ya la noche había llegado.

El mayordomo de la familia Harris los estaba esperando.

- Buenas noches Señor Harris y Señorita Mia.

- Buenas Noches mayordomo - Dijo Mia sonriendo.

- Mayordomo ya llego Joely- Dijo Wester sin expresión en su rostro.

- Si.

- Algo más que informar.

- La señorita Bia no ha comido, quiere cenar con la señorita Mía, el Señor Jeremy llego a la casa hace como unos 10 minutos, y el Señor Jeremías no va a venir esta noche dijo que paso algo de último momento en su trabajo.

- Ok.

- Padre vamos a cenar. (Mia) sonrisa

- Si - dijo eso y le dedico una sonrisa a su hija.

Wester y Mia caminaban por el pasillo agarrados de la mano, y se encontraron con un hombre de pelo morado y ojos verde el hermano mayor de Wester, de nombre Jeremy y cuando va a la ciudad usa el alias Jer.

- Hermano Jeremy - (Wester).

- Hola Hermano Wes - (Jeremy)

- Hola papá Jer. - (Mia) muy alegre y feliz.

- Hola mi niña, como te fue, te divertirte viendo la competencia. (Jeremy)

- Si fue divertido, me divertí mucho hoy- Feliz y contenta.

- Me alegro. (Jeremy)

- Es una pena que no hayas podido ir, por estar haciendo trabajo. - Dijo Wester.

- Sobre eso - No puedo terminar porque una persona lo interrumpió.

- No tienes que preocuparte por eso, este chico de aquí, no hizo el trabajo hasta horita. - Dijo Joely la hermana mayor de Wester y Jeremias y la hermana gemela de Jeremy, y pareja de estos tres.

- uhg - (Jeremy)

- Hola Joely, pero entonces que estabas haciendo. - Mirando a Jeremy. (Wester)

- Divirt - Interrumpido nuevamente.

- Se reunió con su amante. (Joely)

Jeremy lo miro con cara de reproche.

- Oh enserió quien es la afortunada. (Wester)

- Una niña. (Joely) con una sonrisa.

- Oh enserio.. Dijo Wester creyendo que la chica de la que hablan tiene unos 19 años, ya que Jeremy tiene 68, y la edad de 19 lo consideran como niños, por la edad que tienen.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora