Capítulo 32: Un huevo y hambre

30 3 0
                                    


*Una tarde, en una mansión donde se estaba llevando a cabo una fiesta de té, había mucho alboroto, ya que la señorita más joven de la familia Harris había ofendido a la señorita de la mansión, haciendo que la señorita Harris terminara en la prisión de dicha mansión. Ahora mismo la señorita Harris estaba pensando su situación que no le importaba mucho, mientras su acompañante el príncipe Rubeus buscaba la forma de sacarla de ahí, y solucionar el malentendido.*

Ay la vida es cruel, y más conmigo, ay que haré con mi vida, el mundo es cruellll, muy cruel, ay como me gustaría matar a medio mundo, o a esta familia, ay que bonito sería, pero....la vida es cruel, y no quiero meter a mi familia en problemas.

En fin salgamos de esta prisión, estoy aburrida, deseguro no me sacaran ahora, Rubeus tiene que estar estresado, sin querer meter a la familia Imperial es esto, bueno veré si exploro esta prisión, hasta que me saquen.

Miro mi alrededor, viendo a la niña que esta en la esquina, y la centauro que esta en la puerta, tienen una apariencia definida, son bellos, y más si no tuvieran todo ese polvo en la cara, en fin no es de mi incumbencia.

Tengo que salir de aquí, me da pereza esperar, dejaré un clon.

-- Clon de sombra: Deux  -- un copia exacta de mi apareció y personalidad exacta.

-- Que te vaya bien en tu paseo --dijo el clon.

Los chicos se sorprendieron, no le di importancia y me teletransporte afuera de la reja, hay algo que me está dando curiosidad, concentración de magia muy fuerte, di vueltas, gire a la izquierda a la derecha, recto, camine por todo los lados, hasta que me tope con un pared.

Conclusión es un pasadizo secreto, la magia está detrás de esa pared, entonces tiene que ser una pared secreta, déjame verrrr, después de un rato de romperme la cabeza, pude encontrar la secuencia mágica para abrir el pasillo, no era difícil, era yo que le estaba dando vuelta al asunto, se me olvido que no tenia que esperar mucho de la familia   si de por si estoy en prisión por el capricho de la hija de esa familia, y hicieron que el asunto sea más grande, en fin, camine por el pasillo, la pared se cerró detrás de mi, y seguí caminando.

Después de un rato de caminar, llegué a una intercesión del pasillo que se hacía más grande, muy grande, en medio había un huevo todo alrededor del huevo tenía como runas, y círculos mágicos, que entendí que eran para que no se sintieran la gran cantidad mágica que estaba desbordando el huevo, que era mucha, y sólo una raza puede desbordar tanta magia, los Dragones.

Que divertido, esto puede hundir a esa familia, es raro que una familia que no tiene relación con los dragones, tenga un huevo de dragón, además que este es de Sangre pura, uno muy raro, y que puede ponerlos a ellos en grandes problemas, que me encargaré que pasen, pero no ahora, cuando vuelva a ver a Greyson le diré lo que descubrí, no quiero meterme en líos siendo tan pequeña.

Bueno déjame salir de aquí, no tengo nada que hacer, me devolví por donde mismo vine, llegué a la pared, y hice la misma secuencia mágica, y use teletransportación, no lo hice adentro, porque quizás puede que se den cuenta que alguien entró.

Me teletransporte a un lugar cerca de la puerta sur, fui a mi viejo orfanato, había un nuevo Orfanato, si me preguntan, lo mande a construir, mis antiguos cuidadores eran idiotas, lo siguen siendo, podían haber ganado mucho dinero, siempre he ducho que ninguno alrededor de mi es normal, y es verdad, algunos son demasiado inteligente, o demasiado sádicos, o demasiados leales a mi, pero casi todos son Sangre Pura.

Después de hablar con Axel la otra ves, me di cuenta que al igual que a mi, mi mamá me dejó por su familia, y lo mismo pasa con los chicos, la puerta sur está cerca de el orfanato, así que cualquiera que quiere a su hijo o por lo menos está huyendo y no quiero involucrar a su hijo, lo dejaría en un orfanato, y no lo llevaría junto a la puerta sur, que siempre está llena de problemas y falta de comida, así que lo dejarían en un orfanato que no se viera bien, pata que así los que los están siguiendo, crean que ellos lo dejarían en un buen orfanato, aunque no tendrán la mejor educación, haría que se protegieron de su familia, y eso mismo pasa con la mayoría de los que terminan en el orfanato cerca de la puerta sur.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora