_.3 años más tarde._
Camino por los pasillos de la escuela, llendo a mi siguiente clase, pero me jala una presencia conocida y antes de darme cuenta mi labios fueron tomados por otros labios suaves.
Le correspondi el beso dejando en claro quien era la que tenía el control.
Nos separamos y dejo caer su cabeza en mi hombro.
- ¿Por qué fue eso? - le pregunté.
- Por nada - Alce una ceja ante lo dicho
- Aja, haré como que te creo - le dije
- Es en serio, por nada. - me dijo aún con la cabeza en mi hombro.
- Tú sabes que eso es mentira, tú nunca tomas la iniciativa, siempre soy yo, entonces Elizabeth, ¿Que paso? - indague
Se quito de mi hombro dejando ver que era más alta que yo, aunque no mucho, dejándome en claro de nuevo que ella no será muy alta.
Su cabello morado estaba un poco desordenado, algo raro en ella, sus labios un poco hinchados por el beso y un pequeño tinte rosa en sus mejillas, una vista exquisita que lo único que lo daña son sus ojos muertos, vacíos sin vida pero con un brillo en el fondo, ya yo se que le pasa y no me gusta para nada.
Puse un poco de mana en mi pulsera a nuestro alrededor cambio, cualquiera que pasara no nos vería y escuchara aunque usará magia, ni el viento nos delataria, estamos ahí pero a la ves no, es un artefacto que aun me sorprende por las grandes ilusiones que hace, por que puede hacer que una persona desaparezca y que la olviden.
- quítate la camisa - ella me vio sorprendida pero al final suspira y empezo a quitársela, se quito el lazo y la camisa dejando la falda roja y un brasier del mismo color.
Observe su abdomen estaba lleno de moretones rojos y morados en su piel rosada, pudo sanarse pero no lo hace por el daño psicológico que todavía tiene, la magia reacciona a las emociones y lo que sientas, ella misma sabe que si se sana será peor por eso su cuerpo no se sana como un mecanismo de defensa.
Empecé a besar cada moretón inchetando mana en mis labios haciendo que se cure los moretones, cuando termine se puso la camisa.
- vamos al lago, necesitas un descanso - no me refutó y las dos hicimos un clon pata que vayan a nuestras clases en lo que resta del dia.
Llegamos al lago, me recosté de un árbol y ella puso su cabeza en regazo.
Tengo que sacarla de esa casa, pero no ahora, en dos años será, cuando en ese tiempo ella se habra graduado de la escuela y tendrá que ir a la academia, lo bueno de la academia es que aceptan a todos, adultos, viejos, plebeyos y nobles, solo tienes que demostrar habilidad.
Siento una vibración en mi arete, le inyecto magia.
_=_=_=_=//\\=_=_=_=_
S-[Hola Gabi]
G-[Hola Sami]
V-[Hola pequeña Brie]
G-[Hola Vale, ¿para que me llamaba?]
S-[Compramos el continente]
V-[hiciemos que todos firmaran el papel, ahora somos dueños legitimo del lugar y hay dinero suficiente para empezar a construir]
S-[Pero primero hay que limpiar]
V-[Exacto, pero todo bien, tenemos a personas suficiente para limpiar]
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasíaRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...