Un gran baño de sangre estaba frente a mi, aunque es mucha sangre, por lo menos los dos no están muertos.-- Cancelación de Clon de Sombra: Deux -- cancele la invocación antes de que hablara y que viniera alguien más.
Me llego toda la información de lo que pasó, sinceramente estoy como estúpida últimamente, como se me pudo olvidar eso, mejor lo dejo pasar, no voy a solucionar nada llorando por leche derramada.
Como resolver este problema, lo único bueno es que no le mordí en el cuello, lo malo es que casi los deje seco, bueno supongo que ahora son mi responsabilidad, no lo puedo dejar aquí, su sangre sabía normal, pero tenía tristeza, sufrimiento y rencor, mucho rencor.
Últimamente me estoy metiendo en muchos problemas, mejor solucionemos esto.
-- Limpiar -- esta parte de la prisión se limpio el suelo manchado de sangre, hasta el aire, se siente más fresco, la ropa de ellos también, saque cuatro pociones de mi sombra y se la di a los dos, una era de recuperación de vitalidad y la otra de mana, después lo mande a la base con una nota, ya, problema resuelto, ahora solo falta que salga de aqui.
Eso si, que deseguro el señor Forset se va a enojar cuando no encuentre a su centauro ni a su hada y a mi no me importa, mejor duermo.
*Mientras que Gabie dormia, no sabía el revuelto que había causado a la Familia Imperial, si, porque cuando el emperador se dio cuenta de que su hijo no había llegado, llamo a alguien para que le informar, si, ese emperador tiene espía en todo los lados, pero no en todos, el emperador supo y casi va allá el mismo, pero no podía ya que pondría a Gabie en una situación más difícil y mandó a su hijo Eliot, le explico todo, y lo mando con la escusa de que vino a buscar a su hermano, que muy calmadamente estaba resolviendo la situación, aunque todavía no dejaban sacar a Gabie.*
-- Señor Forset, el emperador mandó a llevar a mi hermano de nuevo y convoco a la señorita Gabriela al Castillo.-- Habló calmado, pero frío, pensando en el lugar sucio que tiene que estar Gabie.
-- Esa sangre sucia -- El señor Forset no se dio cuenta de que la habitación bajo unos grado de temperatura -- está en la prisión por una ofensa, todavía no se ha decidido su castigo.
-- Entonces me está diciendo a mi, que va a desobedecer la orden del emperador. -- Habló fríamente.
-- No, solo que no decidido su castigo, yo no me atrevería desobedecer una orden del mismísimo emperador. -- Habló nervioso, sabe que cometió un error.
-- Entonces por que estas tardando en traer a la señorita -- hablo con calma, pero por dentro ya se estaba molestando. -- A todo esto, ¿Que fue lo que hizo la señorita Gabriela, para que la tengas que castigar? Además no tienes el poder para castigar a alguien de una familia noble si sus tutores no están aquí-- hablo con calma y firmeza
-- Es que ella, empujó a mi hija, ahora ella está inconsciente. -- el hombre hablo nervioso.
-- Eso a sido un accidente, somos niños. -- Habló Rubeus.
-- No lo fue, ellos ya tienen la edad suficiente para ser educados, además mi hija ahora está inconsciente y si pasaba a algo peor -- hablo decidido y falsamente preocupado, algo que los dos hermanos se dieron cuenta.
-- Ya que no es un juego de niños, y ya estamos capacitados para ser educados, entonces porque su hijo mayor no me saludo acorde a la etiqueta Imperial. -- Habló Rubeus calmado y inteligente, algo tiene que haberse beneficiado de juntarse demasiado con Gabie. -- Y mucho menos saludo a mi hermano mayor.
-- Eso -- ya el señor estaba nervioso, ya no sabía que refutar, usaron sus propias palabras en su contra.
-- Tendré que ponerle una queja a mi padre, sobre la falta de educación y moralidad que hay en esta familia noble. -- Habló Eliot, calmado, pero divertido por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasyRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...