Capítulo 23: Iglesia

62 4 0
                                    

*Sentada en el sillón de la sala, estaba una niña peligroja con un pantalón azul marino hasta las rodillas, con una blusa manga larga blanca y arriba tenía un abrigo rosa y ella estaba pensando profundamente.*

Tengo un presentimiento, pero uno de los malos, y no me gusta este sentimiento, ya tengo muchas cosas que pensar y hacer para tener que estar en guardia.

- Lala - dijo emocionado y alegre.

Pero en serio tengo el presentimiento de que tengo que estar en guardia y no se porque, estos últimos días han sido pacíficos, no he tenido que lidiar con los dueños del orfanato destruido, ni nada por el estilo.

- Lala - un poco desanimado, ya que Gabie lo ignoro.

El desarrollo del tren subterráneo va bien, fue una lucha ya que tuve que integrar tecnología como magia, y de varios tipos: Oscuridad, para camuflarlo y que los de la superficie no lo sientan, tierra, para las vibraciones del tren y que tampoco se sienta, magia de viento para la velocidad y por ultimo magia de espacio, para cuando un miembro esté en un lado alejado use la tarjeta y el tren usará magia espacial para aparecer delante de ese miembro y tambien por si en una situación de emergencia se teletransporte a el centro.

- Ela. - entró Diego a la sala, ya estaba preocupado, porque Gabie no respondía de hace rato.*

- Ella no quiere responder, hace rato que me está ignorando.

- Le hablaste al oído.

- Si, hace rato que esta así, Valentina y las chicas también vinieron, pero sé fueron a la habitación de arriba ya que Lala no quería hablar.

- Ok. - Diego cargo a Gabie, Gabie no se enojo, parecía indiferente y en cambio se acomodo en sus brazos.*

También tuve que poner una formula mágica que cree, pude hacerlo gracia a la teoría mágica que entró la otra vez a mi cabeza, ligue una fórmula con unos sellos, para que en la superficie no se supiera que abajo estaban usando magia, y no descubrieran el tren.

- Y que tal si la atacamos. (Pajarito)

- Dejala no tenemos prisa. (Diego)

- Si tenemos prisa, hoy es 29, y ya ella tiene 5, tiene que ir a la iglesia, y falta una hora y ella no está lista y parece que ella no terminara de ese trance hasta dentro de un rato. (Pajarito)

- Entonces ataca. Dijo Valentina y atrás la seguían sus hermanas menores.

- Yo también me uniré. (Sofia)

- Solo tengan cuidado. (Emma)

La construcción fue rápida, y más ahora que tengo mucha mano de obra, aunque todavía falta las tarjetas, todo va bien ya que tengo a Valentina es una amante de la tecnología y aprende rápido, y yan se han hecho las primeras tarjetas que las tengo yo y tiene una codificación genética para usarla hay que usar sangre, huellas dactilares, la evaluación de iris para activarlo, y si otra persona hace eso alertara a todos.

*Las chicas empezaron a atacando lanzando cuclillas, Gabie no se movió, sino su sombra empezó a defenderce de las cuclillas y inconscientemente también bloqueaba las cuclillas que iban a donde Diego, aunque Gabie no sabía que por esa pequeña acción hizo muy feliz a Diego, la sombra se canso de bloquear y empezo a atacar, su sombra de dividió en tres una dirigida hacia Pajarito, otra a Sofia y la última a Emma, la sombra los inmovilizo a los tres y les dio en los punto vitales de los pies y los brazos para que no lo movieran*

*En ese momento ya Diamond y sus hermanas acababan de llegar y vieron toda la escena*

Aunque esas niñas sean trillizas son polos apuesto, a Valentina le gusta la tecnología, a Sofia la medicina y a Emma los Venenos, algo que no me esperaba de ella.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora