Capítulo 1: Cómo morí.

622 37 31
                                    


Si ven mala ortografía me avisan.




Era de noche, llovía, era el mejor clima para robar una pieza de tecnología de última generación, la Jefa de la ORGANIZACIÓN, me dio la misión de robar tecnología que esta elaborando en Chile. ( Chile el país, no el de comer.)

Soy Espía, me llamo Amy, mis padres murieron cuando era niña, mis padres también eran espías y creadores de armas biológicas, ellos me enseñaron todo lo que se de armas biológicas, tecnología autos y demás, y murieron porque sabían información clasificada que solo los altos mandos sabían, la amiga de mi mama, que ahora es la jefa de la ORGANIZACIÓN, me acogió y me crío como a su hija, me enseño todo, todo lo que una espía hecha y derecha debería saber.

Una espía tiene que tener habilidades de primer nivel: Modales, voz, camuflaje, infiltración, medicina, computación, hackear, crear armas, educación general, ciencia, adaptación a cualquier situación, recolección de información, código morse, defensa personal, entrenamiento con armas de cuerpo a cuerpo y a distancia, idiomas, saber hacer retratos, tocar instrumentos musicales, entre otras cosas. así me convertí en la mejor espía del mundo

Ya yo estaba acostumbre a que me llamaran para hacer una misión importante, pero no me preocupe, porque estaba preocupada con otra cosa, la ORGANIZACIÓN estaba rara esta ves sentía que había algo raro y no me había informado, los demás agentes se portaban raros conmigo, quería hablar con mi mejor amiga para saber si ella sabía algo.

Por suerte me la encontré en la cafetería, y decidí saludar. - Hola Ester, como estas?

Pregunte, pero ella no me hablaba, pensé que ella estaba enojada conmigo, ella siempre me ignora cuando se enoja conmigo.

-Estas enojada conmigo, ahora que hice.

-........

-Dime, para entender que pasa

-......

Seguía ignorándome, aunque no se porque, hasta que decidió hablar

-Hola Amy, ¿como estas?, porque tienes esa cara.- pregunto como si me acabara de ver.

-Hola Ester. -Sonriendo

-hola Ester, - Saludo Emilia como si yo no existiera

-Hola Emilia- Dijimos Ester y yo al mismo tiempo.

-Ester, supiste del informe.

-Si también me enteré y estoy feliz.

- Estoy esperando por eso, jajaja

-Yo también, jajajaja

Mientras ellas hablaban nos dirigimos a una mesa y me ignoraron por completó, no tenía mucho tiempo, asi que empecé hablar del tema principal, por el que había venido.

-Ester, sabes por qué la ORGANIZACIÓN está rara estos días, no pude encontrar porque.

-No se

Aunque me di cuenta que mentía

-Los agentes están raros conmigo.

-Ya te dije que no se. -Un poco alterada

-Me ignoran, hacen como que no existo.

-!Ya callateee¡

-.....

Todos en la cafetería nos empezaron a mirar.

-!Quizás no te hablan por qué te crees las mejor, eres la mejor en todo, te dan las mejores misiones, te recompensan mejor, haces las misiones en lugares de lujos, tiene tu propio laboratorio! !Quizás por eso te informan¡ - grito un poco enojada.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora