Capítulo 26: Adopción

61 5 0
                                    

Me despedí de Nathaniel y Greyson, me di cuenta que no quería alejarse de mi, pero gracias a unos sacerdotes se despidieron, y seguí a los chicos fuera de la iglesia donde están Diamond y sus hermanas, y Pajarito y algunos de los niños que estaban conmigo en el antiguo orfanato conmigo.

- Lala - grita feliz y moviendo la cola - porque tardaste tanto  - Me abraza y se recuesta de mí - Estoy cansado de estar parado.

- Lo siento, paso algo y por eso salimos más tarde - dije alegre.

- Ok, pero el que? - sigue recostado de mi pero sus orejas se mueven esperando escuchar lo que diré.

- ummm solo te diré que los sacerdotes son muy chismosos.

- Espera que pasó- Se pone derecho y me mira a los ojos - Dime.

- Eso es todo.

- No es justo, cuéntame - hace un puchero.

Solo solté una risita, y vi de reojo que los chicos veian nuestra interacción con diversión.

- Ya terminaste - Pregunto Diamond, haciéndome muy extraña la pregunta, ya terminé eso era obvio.

- Por qué preguntas? - pregunté con confusión.

- Es que hay un Señor y una niña agarrados de manos y desde hace rato te están viendo y te siguieron cuando saliste.

- Mierda - Dije con cierto fastidio, me había olvidado completamente de ellos, no, siendo sincera lo sabía, pero en lo más profundo de mi inconsciente.

- Gabriela tu vocabulario. -- Dijo Regañando.

- Si Sofie~Unnie.

Me jalaron del brazo y veo a Fauna - No dijiste que ibas a pintar hoy.

- Ah si, es verdad, casi se me olvida -- me puse de puntillas y le acaricie la cabeza -- Gracias por acordarmelo.

- No hay de que - dijo sonriendo.

Me pregunto como hay personas, que pueden sonreír, con todo lo que han pasado, yo lo puedo hacer, pero una pequeña que no tiene una mentalidad diferente a la mía, y pueda sonreír inocentemente, es una persona con mentalidad fuerte o una persona que se guarda todo para ella misma.

Aunque he usado psicología hen ella para que se abra con los demás y deje salir todas sus emociones, todavía no supera su trauma.

Fauna es una Driada, es una niña de 10 años, y a los 8 llegó a el orfanato, huyo de su familia, a los 6 años ella ella fue abusada sexualmente por su supuesta familia, ella dijo que la energía de los árboles de su familia y la de ella eran muy diferentes, dijo que la empezaron a usar como juguete sexual, para extraer su energía, y que con el tiempo ella se iba a volver dócil con ellos, y se le iba a hacer fácil tener un hijo con ella.

Lo que ella vivió es un infierno para cualquiera, y eso será una marca para toda su vida, aunque ella se ha ido recuperando con el tiempo, la marca está ya en ella.

- Volvamos al orfanato ¡Rápido!

Todos captaron la señal, y corrimos hasta el carruaje que había traído Ruby, y nos fuimos.

- Eso fue epico, espera de que estamos huyendo. -Dijo Sofie un poco sofocada.

- De que me adopten.

Pajarito saco su cabeza por la ventana y grito - ¡Ruby más rapido!

Entro la cabeza de nuevo - Nadie se puede llevar a Lala lejos de mi. - Hizo un pequeño berrinche.

Después de bromas, aquí y allá y muy malos chiste de parte de Esmeralda, llegamos a el orfanato, y fuimos recibidos por abrazos y una mini fiesta.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora