- Por cierto Axel por qué no están ninguno de los adultos aquí, por lo menos una persona siempre se queda aqui.- Lo de siempre, la directora salió de compras, el esposo se fue a apostar como todos los días. - Indiferente.
- Y la niñera?
- Sabes que soy su "ayudante" así que le di unas monedas que encontré en un cajón secreto, claro que me quedé con algunas, y ella se fue de compras.
- Ok, lo bueno es que están todos aquí.
Que bueno que todos todavía siguen en el orfanato, no quiero que alguien más sea llevado de aquí.
No quiero que a ninguno de ellos le pase lo mismo que a Joel.
Hace un año: Joel era un niño de 9 años que vivía en el orfanato juntos a Gabriela y los demás niños, pero un desafortunado día lo adoptaron, el hombre trató muy bien a Joel en el orfanato, pero después de que se lo llevo, fue abusado sexualmente, Joel terminó muriendo cuando el hombre lo estaba violando, Joel estaba llorando diciendo que parara, pero el hombre fue más brusco y empezó ahorcarlo ya que no le gustaba que sus víctimas llorarán y terminó matándolo, Gabi se dio cuenta de que en su estado la habilidad Telepatía, el nombre Joel había desaparecido, ella se asusto ya que si un nombre desaparecía, significaría que murió, ya que no sabía que había sucedido le pidió a Diamond que investigara, y desafortunadamente descrubio que su amigo había muerto y que el no era la única víctima, más niños de diferentes orfanatos habían pasado lo mismo y niños de las calles, ya que no podía hacer nada por el momento, en realidad ella si podía pero no quería que ese señor se muriera por que esa seria una salida fácil para él, quería que el sufrirá por todo lo que hizo, le pidió a Diamond que investigara más, y descubrió que ese señor no había ido a la cárcel, porque es un noble y siempre soborno a los investigadores, además a nadie le importada esos niños ya que eran huérfanos y niños vagabundos, ya que Gabie no quería que muriera la mejor opción era que el hombre fuera a la cárcel, pero ya que el hombre sorbonaba a los investigadores le iba a ser difícil, pero no si era un investigador privada, pero en ese entonces no tenían mucho dinero, así que a Gabie se le ocurrió la grandiosa idea de que otra persona hiciera su trabajo sucio y su víctima fue una mujer noble que era un rango con mayor poder y autoridad que el hombre, a esa persona la chantajearon que si no, los ayudaba y le iba a contar a su esposo que le fue infiel y que el hijo no era suyo, ella acepto y le dimos la información para que nos ayudara, al final el hombre fue llevado a prisión y Gabie dijo que un momento predestinado lo iba a secuestrar y que lo iba torturar hasta que se le quitaran las ganas de vivir pero ahora no era el momento.
Esa es una historia del pasado, Grabiela vive el presente en el que está y mira así su futuro.
- Gaby que piensas. (Axel)
- Nada importante.
- Es importante ya que te mantiene inmersa en tus pensamientos. - Serio.
- Es verdad lo que dice Axel si no fuera importante no estarias sumergida en tus pensamientos. (Pajarito)
- Haa es una historia que todavía ustedes no deben saber.
- Por qué no ahora. - Preguntando con Curiosidad. (Pajarito)
Acariciando su cabeza y sonriendo - Todo a su tiempo.
- Ok.
Sonrisa - Por cierto cuando vendrá Ma- se detuvo de repente y se tapo la nariz, arrujo las cejas y bajo un poco la cola.
- Que paso pajarito- preocupada.
- Hay un olor a quemado que viene de la casa.
Mire a en dirección hacia la casa y vi que salia humo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasyRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...