_Sami ¡MALDITA HIJA DEL DEMONIO! Como se atreve a ocultarme algo asi y no solo estuviste follandote una ves, sino varias veces, como quisiera matarte_
Pero aparte de eso, me sorprendió mucho esa información sobre la habilidad, también me gustaría saber quien es ese Señor Supremo que hace lo que quiere.
En fin no resolveré nada, solo pensando en lo que hizo Sami, lo siento por Jer, pero no volverá a ver a Sami, no es por que yo no quiera, en serio quiero verlo, pero no es lo correcto, si me pasa algo a mi, lo mismo le pasará a Sami y aparte no quiero tener una relación a partir de mentiras.
- Clon de Sombra: Sami.
- ay, lo siento mucho, y tienes razón no veré más a Jer.
- Te voy a perdonar, pero solo por ahora, pero todavía tiene que remediar lo que has hecho.
- Ok, ten lo por seguro.
- Eso espero.
Sami me cargo, y seguimos caminando por la plaza, volvimos a la tienda, cancele la invocación de Sami, y seguí caminamos hasta la oficina y me encontré con Esmeralda.
- Hola Gabi
- Hola, Esme
- Que pasa.
- Es que quería saber si ya tienes la tarjeta para poder vender.
- Si, ya la conseguí.
- Eso es bueno, ahora no tendremos problemas con vender.
- Si, es bueno.
- Por cierto y Diego.
- El está en el ático, con un poco de mal humor, se le puede ver que tiene una nube de agua formada sobre su cabeza, del mal humor que tiene.
- Me lo imaginaba, se preocupa demasiado por mi.
- Si, me gustaría saber por qué desde que lo conocimos solamente es así contigo.
- A mi también me gustaría saber porque, bueno en fin me voy.
- Ok adiós.
Camino un poco y llego a la oficina, _voy a ver a Diego_
Diego
Estoy muy preocupado, Ela se fue y no se a que hora llega, ademas se fue con esa mujer y no me gusta lo que trae _cuando viene Ela_
Siento su oler cerca miro y veo que esta saliendo del ascensor, ella camina para donde mi y me mira extraño.
- Diego.
- Si
- Me dijeron que estabas de mal humor y vine aquí para hacerte saber que llegue y estoy bien.
- Ok, es bueno que estés bien.
- Si.. supongo
- .... qué pasa.
- Me preguntaba porque eres tan amable conmigo a diferencia de los demás, y te preocupas tanto por mí.
- Eso es por el laz- _ mierda casi se lo digo_.
- El que, no terminaste de decir.
- No te lo puedo decir.
- Por que?
- Por qué no quiero que te alejes y pienses que lo haces por responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasíaRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...