Camino por las calle, no camino muy rápido, ya que no es tan tarde y quiero apreciar la belleza de la ciudad.Compro una manzana verde, me gustan mucho son ácidas y un poco dulce, siempre me han gustado las cosas ácidas.
Me siento en un banqueta, cerca de la fuente.
Hace rato que estoy sintiendo algo extraño en mi barriga, desde que cancele la invocación de Sami, ella también sentía lo mismo desde que clavo sus colmillos en el cuello de Jer, no sé porqué pero me da un mal presentimiento todo esto.
Ahora que me fijo, todas las personas tienen un buen aspecto, hasta los niños, tienen todas las cualidades para hacer un Ídol, Artista, Modelo, Actor, etc.
Y un buen ejemplo son Diego y los chicos, Diamond, tiene mandíbula bien formada, Nariz recta, unos ojos bien claros pero seductores, cuerpo bien desarrollado mide 1,64.
Y de Diego uff no hay nada de qué hablar, sólo hay que decir que, el fue tallado por los mismos Dioses.
Las trillizas, Esmeralda y Martín son las cosas más lindas que hay en el mundo, son muy Kawaii.
Ruby esta muy desarrollado, tiene un cuerpo muy seductor, y no diré su copa por motivo de privacidad, pero de una cosa estoy segura y es que ella sería toda una belleza y celebridad en mi mundo.
Ellos no son los únicos ya que los príncipes también están muy buenos, Eliot tiene el cabello blanco plateado, y ojos azules, da la impresión de que es serio y frío, aunque no sé cómo se ve Adam ya que él no lo vi de cerca, pero de seguro está bueno ya que es de la familia imperial.
Aunque los 17 chicos de la unidad beta no se quedan atrás.
.Descripción básica.
Leo: Vampiro, ojos rojos oscuro, cabello marrón, 13 años, mide 1,26
Brayan: Vampiro, ojos verde, cabello azul claro, 14 años, mide 1,32.
Lia: Vampira, ojos rosado claro, cabello grisáceo, 11 años, mide 1,11.
Evan: Vampiro, ojo derecho negro, ojo izquierdo rojo, cabello negro con puntas rojas, 13 años, mide 1,38.
Sam: Vampiro, ojos azules, cabello negro, 12 años, mide 1,34.
Max: Vampiro, ojos naranja, cabello naranja, 14 años, mide 1,40.
Paola: Vampira, ojos morados oscuro, cabello color durazno, 12 años, mide 1,22.
Carolina: Vampira, ojos amarillo, cabello color menta, 14 años, mide 1,29.
Emil: Vampiro, ojos marrón claro, cabello negro, 14 años, mide 1,37.
Dani: Vampiro, ojos morado claro, cabello castaño, 14 años, mide 1,36.
Ámbar: Vampira, ojos color miel, cabello rosa, 14 años, mide 1,35.
Rosa: Vampira, ojos verde oscuros, cabello café, 12 años, mide 1,10.
Yeni: Vampira, ojos azul cielo, cabello dorado, 13 años, mide 1,23.
Rafael: Vampiro, ojos marrón oscuros, cabello azul, 12 años, mide 1,21.
Grabiel: Vampiro, ojos naranja claro, cabello negro, 13 años, mide 1,39.
Ester: Vampira, ojos turquesa, cabello color vino, 14 años, mide 1,35.
Yendy: Vampira, ojos verde oscuro, cabello rojo intenso, 13 años, mide 1,29.
Si que tengo una unidad con aspecto exquisitos.
Me percate de una pequeña niña, estaba nerviosa y un poco asustada, cada ves que alguien se le acercaba para ayudarla huía, como una ardilla.
_ Jaja que linda_
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasyRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...