Capítulo 37: Celoso

36 4 0
                                    

Sentía que había dormido mucho, algo raro ya que no soy de dormir mucho, siempre que duermo mucho despierto mal, cuando me despertaba después de dormir mucho siempre estaba más sarcástica, fría y sin emociones de lo normal, aunque ya creo que se porque es.

Esa revelación que tuvo me dio muchas teorias, pero ante todo, ya yo se porque algunas cosas me resultaban deja vú, una novela, una novela de mierda entonces, bueno, sin contar la parte de historia y el trasfondo, después todo era una mierda, pero que gran problemita me metí, demasiado, ya yo sabía que el dios de la suerte me quería, pero no pense que tanto.

Las personas que estaba a mi alrededor yo sabía que no eran normales, que no tenían ni un trasfondo normal ni mucho menos un pasado, pero no pense que me esto era tan grande, ellos influyen demasiado a la novela, demasiado, ay vida como te quieroooooooooo, pero tu no a miiiiiiiiiii.~~

Bueno dejando mi drama y sarcasmo de lado, aunque dudo que deje mi sarcasmo, debería pensar que haré en el futuro, aunque no es mucho, porque pienso seguir haciendo lo que estaba haciendo, construir un imperio y revolucionar tecnológicamente al continente, saber que esto era una novela que ahora es mi realidad me ha facilitado mis planes, como la guerra que pasara, que quizá interfiera si me beneficia claro esta, donde hay minas de mana, quien me puede ayudar a ganar influencia, dinero, poder, fuerza entre muchas otras cosas mas.

También me ayudara con el tema de que algunos de mis "hermanos" que son huerfanos a encontra a sus familias, ya que algunos fueron abandonados porque a sus padres no le quedaba de otra, aparte me ayuda con el tema de mis padres, que es por eso que estoy haciendo todo esto.

Aunque lo de ayudar a mis "hermanos" es para mi beneficio no es malo ya que lo saben y ellos mismo se dejan manipular.

Pero dejando el tema de planes futuros, cuando tiempo llevo durmiendo, ya es mucho, ya debería de despertar, es sofocante solamente estar pensando y no hacer nada.

______

Abro mis ojos y me encuentro en un entorno familiar a mi.

- ¿Cuanto tiempo paso? - pregunté al aire

- dos semanas -- me respondió una voz conocida y que no me había dado cuenta que estaba ahí. -- Buenas tarde bella durmiente -- me sonrío alegremente aunque pude notar que había alivio en sus palabras.

- Hola Pajarito - le sonrío veo como se tira a abrazarme.

- Pequeña Brie no te muevas mucho - se quejo Marti, y como si se diera cuenta de algo se sento de repente, me miro y se sumo al abrazo - despertaste - me abrazo como si en cualquier momento me fuera a ir, al igual que Pajarito que no me habia dado cuenta que me abrazaba de la misma manera.

Duramos un buen rato abranzandonos hasta que entro Diego.........ESPERA Diego, lo mire con detenimiento y si, era Diego.

- ¿que haces aquí? - pregunte sorprendida, aunque siento que a él se le partió el corazón - me refiero ¿Que haces aquí? Nunca habías venido. - arreglo lo que anterior había dicho.

- ah que hago aquí - creo que esta enojado - claramente a alguien no se le olvido que tenia que ir a la puerta sur - sarcasmo. Empezó a caminar hacia mi, hasta que me separo de los chicos, me cargo, llevándome a un sillón y me sentó en su regazo - estoy aquí por gusto, a ver a la persona que me acompaño a la puerta sur. - mire hacia otro lado evitando encontrar su mirada, algo que no funciono ya que me agarro la barbilla haciendo que lo mirara.

Si, claramente el está enojado, pero muy enojado.

- Bueno, hay gente muy fieles a su palabra - dije haciéndome la inocente como sino entendí su sarcasmo.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora