Capítulo 36: Recuerdos olvidados y Vamtiepilitiro

31 5 2
                                    

*hay veces en las que quisieramos olvidar y no darnos cuenta de las cosas, nos gustaría ser ingenuos y poder olvidar todo pero de las cosas que uno recuerda es que uno aprende, eso es lo que nos convierte en adultos, pero aveces preferimos olvidar todo, y volver a ser un niño al que hay que enserle todo de nuevo, con paciencia, amor y atención, algo que no tenemos cuando somos adolescentes.*

"Abri mis ojos" y lo único que podía ver era oscuridad, bueno, ahora si, ¿donde carajos estoy?

Recapitulemos, últimamente estoy recapitulando mucho, no, Gabriela consentrate, no te salgas del tema ahora.

Pongo mis manos en mi cadera, y miro hacia "arriba", a ver, me fui a dormir anoche, bien, desperté muy mal, bueno, mal en el sentido de que no tenia sentido de la razón y no estaba pensando con claridad, paso algo que creo que acepte inconscientemente y eso me preocupa uno llega a sus deseos más primitivos cuando no está razonando con claridad, olvidando eso, después creo que salí y escuché de Mia decir ¿Protagonista?

De repente unas puertas aparecieron en la niebla negra, habían puertas de diferentes colores algunas la mayoría tenía cadenas alrededor indicando que por esas no se puede pasar.

Bueno, que cosas, no, solo habían dos puertas sin cadenas, una que me daba la impresión de que todavía no debía de ser abierta y la otra como si abriéndola estuviera lo que busco.

Dirijo mis manos hacia la puerta y veo mis manos, que ya no son blancas, sino un poco bronceada como en mi antigua vida.

¿como es esto posible?

Toco mi cabeza en busca de un mechón de cabello y veo su color...... negro.

Me pellizco, no siento dolor.

Ya veo esto es un sueño pero.....

Y estas puertas.......

............................................................Mierda

Si una psicólogo vé esto diría que esto es un bloqueo de recuerdos como autodefensa, pero la pregunta es ¿por que lo tengo yo?

Bueno, lo que sea que tengo bloqueado al parecer se va desbloquear, vamos a ver de que maravillosa manera me trauma.

Abro la puerta y la atravieso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me encuentro en una sala, había una puerta que daba la dirección a la entrada, los muebles eran negros; una televisión grande; una mesa en el medio de los sofa, que tenía fotos familiares; las pardes estaban llenas de retratos y marcos de fotos, desde antepasados de atrás hasta de mascostas; había una ventana que dejaba pasar la luz del sol que podía alumbrar toda la sala, en el sofa hay una mujer sentada, tenia el cabello negro y unos ojos como la miel, pero que no se podia ver ya que estaba leyendo un libro........ mi sala, mi mama, mi antigua casa.

De repente una niña entró por la puerta, su largo cabello negro estaba amarrado en una cola alta, en su mano tenía un cuchillo, traía puesto un pantalón corto y una blusa verde, que hacia contraste a sus hermosos ojos verde, que demostraban la curiosidad que tenía la niña por lo que hacía su madre.

-- Madre ¿que haces? -- pregunto la niña.

-- Estoy leyendo un libro -- dijo su madre alzando la mirada -- Quieres leer, ya terminé el primer libro -- le señaló el libro.

-- Ok -- Respondió.

La niña se sentó en el mueble, tomó el libro y miro a su madre.

_ Madre esta más feliz y contenta de lo usual, me hubiera mirado mal, quizás ella esta cambian, pueda que me vaya mejor ahora_

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora