Capítulo 22: Falsa personalidad y Cumpleaños

65 5 0
                                    

- Eres Psicópata?

Mi cuerpo se tenso y fruncí el ceño.

- Como... te diste cuenta.

Una sonrisa apareció en su rostro, es muy atractiva y sensual.

- Cuando estabas castigando a Esmeralda no tuviste simpatía con ella, aunque lo merecía, pero por lo menos pudiste simpatizar con ella por los momentos que pasaron juntas, algo que no hiciste, y no simpatizar con los sentimientos de los demás es un rasgo de los psicópatas, además estaba disfrutando castigarla.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa, no pensé que por la situación de esta mañana el se daría cuenta de mi verdadera personalidad, algo que siempre intente ocultar.

- Y si, estoy celoso de tu amigo, aunque se que lo estas usando, aunque no sé con qué y por qué.

- Por qué lo dices.

Otra sonrisa apareció.

- Ese amigo tuyo es muy dócil y fácil de controlar a los psicópatas le gusta controlar y ser manipuladores, pero por tu personalidad, tu falsa personalidad, se que no le harás daño, ya que solo quieres a alguien que sea tu luz y que sea contrario a tu verdadera personalidad.

- Entonces a eso te referías con que tengo que cambiar.

- No, solo deberías cambiar al respecto de que deberías ser más TÚ, y no una personalidad falsa que hiciste.

Sonrisa - Pero si no tuviera esa personalidad no estaría aqui contigo.

- Umm por qué?

- No hubiera muerto.

- Por qué construiste una falsa personalidad?

Como pensé no se sorprendió, ya él lo sabía.

Me puse de espalda y me recosté de su pecho.

- Por mi madre, mi vida anterior no fue en este mundo, solo  había una raza los humanos y los animales, hasta donde yo sabía, si algo aprendí es que al gobierno y la gente con poder le gusta manipular la verdad y los hecho.

- No veo el problema por el cual hacer una falsa personalidad.

- El problema es la sociedad, naci así, no simpatizaba con las personas ni animales, no sentía culpa o miedo, la vida no me importaba, no me imporraba matar para conseguir lo que queria, algo que no llegue a hacer, lo único que me importaba era vivir una vida tranquila.

Suspiro.

- Nací así, las personas a mi alrededor empezaron a llamarme rara y inhumana, yo no tenía la culpa. culparon a mi madre, que necesitaba un terapeuta, que yo tenía un problema mental, y no lo tenia, yo solo seguía mi naturaleza, pero cuando la mayoría de las personas, tienen un sistema, un sentido común, algo que no siga su mismo sistema su misma forma de pensar, es el que está mal, es una persona anormal, dicen que tiene que tiene que hacer terapia, para que piense y tenga el mismo sistema de la sociedad, se acostumbra a lo común.

Me detuve, porque Diego me desató el cabello que estaba en una coleta baja y empezó a acariciar mi cabello.

- Cuando mi mamá se dio cuenta de mi personalidad, empezó a cambiarme, para que pudiera sobrevivir al mundo y la sociedad, después de tanto tiempo usando la falsa personalidad, empecé a pensar como una persona "normal" que siempre que pensaba en hipótesis o evaluar a las personas, reprimia mi pensamiento, si hubiera escuchado y no hubiera reprimido mi pensamiento quizás no hubiera muerto.

- qué bueno que moriste.

Levante mi cabeza y lo mire, y él me sonrío.

- Por qué si no murieras, no te hubiera conocido y enserio no quiero que eso hubiera pasado, me alegro de haberte conocido.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora