.Aclaración y preguntas.

16 3 0
                                    


Quiero aclarar algo sobre esta historia, en el capítulo 28: sueños y revelaciones, en ese capítulo creo que aparecen como 12 personas a las que le llega la misma notificación, y no es que esas serán su pareja, no, es posible y las que yo pensé como pareja oficial nada más después de hacer una investigación de personaje me quedé con esos 12, y puede que algunos se vayan y otros se queden así como aparecen de repente como Elizabeth, yo quería agregar dos chicas a la historia pero dije mejor déjalo así para que se sienta tan forzado, pero no se sabe que ocurrera en el futuro, también de que esta historia a ido muy larga porque trato de que se sienta la esencia de los personajes y lo que piensan de los demás.

(aunque creo que en el futuro le haré un cambio de 180° en torno a la narración y suspenso, que el suspenso no se me da bien, pero trataré, pero de algo estoy segura y es que esta historia siempre estará publicada ya que es mi primera historia y soy bien novata pero aprendo rápido, y me di cuenta que el primer capitulo y el último es muy diferente y me siento orgullosa ya que yo misma me he superado.)

Bueno dejando de lado mi superación como escritora, de los que están permanentemente son.

Diego, (ese ni se duda ni se pregunta, ese está porque tiene que estar, y fue un personaje que no lo iba a ser pareja, pero la cosas no pasan como uno quiere que pase)

Nathaniel (siempre lo quería en la historia además de que tenia que ser pareja si o si, Nathaniel tiene historia, y es que el iba a ser un esclavo y cuando Gabie casi lo compra, alguien lo iba a comprar y después iba a ser sacerdote, pero después dije no, porque tenía que escribir más y no quería hacer eso porque sabía que se iba a ser más largo)

Jeremy (es la primera vez de Gabi, Ok no, yo quería un vampiro o bueno la historia requería un vampiro, ya verán porque)

**** (ustedes saben quien es pero no saben quien es, es casi emite por la misma razón que Nathaniel, y ese influenciaba en la otra idea de la vida de Nat)

**** (es que este por así decirlo esta como medio forzado, pero es que tiene que estar por otros dos personajes que lo ligan con Gabie y de forma demasiado intima, aunque debí decir que esos personajes no tienen mucho desarrollo pero ya tendran)

Greyson (es que la historia de Greyson es como muy emocionante y todo los sacrificios que hizo, además el niño, está ligado de forma intima a Gabie)

**** (este, lo que hizo por el mundo, por el mundo, no, por Gabie no tiene precio, y ese realmente cumplió lo que dijo)

Elizabeth (bueno, es que no es mi culpa yo queria a la villana de pareja, sorry)

Eso son como lo oficiales pero si me dicen que algunos no tienen química al final, lo acepto y se quita, porque a mi realmente no me gusta forzar nada.

Aunque debo decir que eso son los oficiales, pero no significa que Gabie no se besara con otros más, y aunque Gabie no parece de los que hace ese tipo de cosas, ya eso tiene que ver con la Naturaleza de su Raza, ya eso no tiene (por así decirlo) control.

Y quedo con decir que las parejas de Gabie son posesivos pero ellos la podrían compartir solamente para que ella pueda ser feliz, y otras que la dejarían ir, como a dos personas que amo, y que aman a Gabie pero no serian su pareja solo para hacerla feliz.

Y por último, y es que la temporada de Puteria de Gabie vendra en la adolescencia así que será un cambio de personalidad, y más que ella esta aceptado la naturaleza de su raza y lo que quiere hacer.

Los amigos con derecho de Gabie son dos.

Ahora vienen varias preguntas.

¿Cual o cuales son sus personajes favoritos?

¿Que personaje quieren que desarrolle más?

¿Cual personaje quieren de perspectiva?

¿Cual personaje quieren que se vea su pasado?

¿Que cosas quieren que arregle, aclare o algo por el estilo?

(Aunque yo se masomenos a quien diran)

Y por ultimo

¿Que cosas creen que debería de mejorar?

Un dato: mayormente los que hacen contratos con vampiros, ellos los quieren para usarlo de manera sexual🫢 y que es lo que Gabie más tiene😅 con eso digo todo 🫣🤔






Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora