Capítulo 10: La Competencia.

148 12 0
                                    


Salí del túnel, y volví a la oficina, tenía que cambiarme de ropa, ya que tenía puesto una blusa ancha blanca con un pantalón hasta las rodilla verde y una sandalias blancas, las niñas aquí usan vestidos y no pantalones, no es obligado pero la gente habla mucho del otro, y no estoy para aguantar chisme de la gente, vengo en paz.

Me puse un vestido verde, que combina un poco con mis ojos y unos zapatos cerrados color crema, y le pedí a Emma que me hiciera una trenza.

- Emma segura que no quieres ser una estilista.

- Ya le dije que no, no se por que me molesta tanto con eso.

- Por qué eres muy buena.

Seguí molestándola un rato en lo que llegaba al ascensor.

Emma subió conmigo por el ascensor, cuando llegamos al tercer piso, Sami estaba esperándonos.

- Esta tarde, casi iba a buscarte. (Sami)

- Por qué la prisa.

- No tengo prisa, solo que estoy apurada porque viniste tarde y quiero llegar temprano para tener un buen sitio. (Sami)

- Esta bien, ya vámonos pero me tienes que cargar.

- Si que eres exigente. (Sami )

- Bueno vámonos.

- Adiós Emma. (Sami)

- Adiós Emma.

- Adiós. (Emma)

Sami me cargo y salimos de la tienda tuvimos que tomar un carruaje porque el estadio estaba muy lejos.

Llegamos como media hora después, había mucha gente transitando, bueno es de esperarse es un juego que se celebra todos los años, hay varios hijos de nobles, el juego es muy popular.

- Ya llegamos.

Ahí la puerta es una puerta doble bastante llamativa, tiene diseños de ramas entrelazadas una con la otra en el medio de una puerta tiene tiene un lago con árboles en el fondo y en los bordes del lago hay un ángel, dragon y un fénix junto a demás razas, bebiendo agua del río, en la otra puerta tiene el mismo fondo pero los árboles están marchito y el lago seco, y se ve a las razas pelando por el agua y atacando se unos a otros. En el arco de la puerta, hay una escritura extraña, supongo que es un idioma.

- Es el idioma antiguo.

Eso dijo un muchacho.

Lo mire y me di cuenta de que era Iran.

-Hola Iran. (Sami)

- Aa mira quien es, hola Sami. (Iran)

- Con quien estas hablando. (Miola)

- Hola Miola, (Sami)

- Pero mira quien es. (Miola)

- Hola.

- Pero que niña tan bella. (Miola) - no soy bella, soy hermosa, pero lo dejaré así, para que me alagues mas.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora