-Hermano quién es ella. (OR)-Ella es la que será su contratista, se llama Gabriela. (El chico)
- ....(OR)
-......
- Y tu hermanita?
- Ella está durmiendo.
- Joder, porque no estás con ella, sabes que le da muchas pesadillas, y no le gusta estar sola. Dijo gritando (el chico)
- Que quieres que hubiera hecho, si no habías vuelto desde hace varias horas, estaba preocupando por ti, que pensabas que hubiera hecho si mi hermano no hubiera regresado nunca más, tenía miedo de que - empezó a llorar- de que nunca nos volviéramos a ver, estaba preocupando de que mi hermana se quedaría sola, tenía mucho miedo. (OR)
-..... Lo siento, no me puse a pensar en lo que sentías, pero no quería que sufriera como los demás vampiros cuando cumplen 15 años, vi la oportunidad de buscar a alguien para que te salvará la vida. (El chico)
- Son buenas intenciones hermano, pero que haría nuestra hermanita si no estuvieras. (OR)
- Lo siento, no lo pensé. ( El Chico)
Se nota lo mucho que se aman y se quieren el uno al otro, me gustaría tener una relación de hermanos así de bonita.
- Bueno ya basta de melancolía y drama, tenemos que ir a buscar a su hermana, y volver a entrar a la ciudad, ya casi está amaneciendo, y tenemos que volver antes que pase eso.
Empezamos a caminar y esta ves nos dirigimos más al bosque.
Caminamos uno 15 minutos hasta que oímos una voz.
- Kyaaaaaa.
- Esa no era la voz de nuestra hermana.
- Yo creo que sí.
Empezaron a correr y dejaron a Gabie atrás, cuando Gabie llegó ya ellos tenían una discusión.
- cómo vas a pagar lo que ella me hizo.
- Eso no tiene sentido ella es sólo una niña.
- Es solo una niña, pero ya sabe sobrevivir en este lugar.
- Hermano ayuda.
- Tú cállate. Le dio un golpe en la barriga.
- Agh.
- ¡ Maldito!
-ya cálmate hermano no solucionarse nada así.
Yo estaba en los arbustos, pensado hacer un plan.
- Que quieres.
- Dame tú ropa- se lamía los labios con ojos de lujuria - y a la muchacha a tu lado.
- Nunca.
- Entonces no te la devuelvo.
- .....
Son 4 hombres, el que está hablando con los chicos, uno está sentado cerca de la fogata, el otro entro en la carpa, y el tercero está parado al costado de la carpa. Ya Gabie tiene un plan.
Gabie se alejó más de ellos para que no la escuchen.
-Clon de sombra
Aparecen cuatro chicas, que se parecen a Gabie de adolescente en su otra vida., solo que las orejas son puntiagudas.
- Ya saben qué hacer.
Una se va a desarmar la carpa sin que se den cuenta, la otra busca varias rocas, mientras la otra se puso en posición de ataque, y la última se fue a buscar algo a la puerta del sur.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasiaRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...