Capítulo 30: No recuerdo

33 3 0
                                    


Que incómodo, hay muchas personas a mi alrededor, no puedo dormir así, no pueden ir a otra habitación a discutir por qué no pueden dejarme dormir en paz.

Abrí mis ojos, y lo primero que veo es la tensión y incomoda atmósfera de la habitacion, ¿que habrá pasado?

Los tres adultos están viendo a Marti a la defensiva, y Marti tenía una expresión fría.

¿Que habrá pasado? Bueno que se puede hacer, no se que paso, pero ellos no me dejaron dormir.

Jale del brazo a Marti, no raciono a tiempo y su cara cayó en la cama, con su otra mano se apoyo y miró mi rostro.

-- No hagas eso de repente, lo bueno es que la silla miraba para donde ti, sino me iba a dar duro contra el soporte del brazo. -- estoy segura de que mi rostro no mostraba la expresión más agradable del mundo por lo siguiente que el dijo -- Lo siento -- Apenado.

-- Por que?

-- Por no dejarte dormir.

-- Que bueno que lo sabes -- Puse la sonrisa más falsa del mundo.

-- No me mates -- empecé a sentarme sin soltar su brazo, vi como se ponía nervioso.

-- Noo, como crees -- me hice la ofendida,

Cualquiera lo mata, pero se pondra triste, que hago, todavía no entiendo como le gusta este niño, lo perdonaré porque le gusta, que amable soy.

-- Por cierto ¿que haces aquí? -- he tenido esa duda, ¿como entro? se que conoce a Bia, pero no creo que lo dejaran entra solo porque son conocidos ¿verdad?

-- Vine aquí a traerte comida, sabemos que eres quisquillosa con la comida.

-- ¿Quien la preparo?

-- Sami -- Observe de reojo a Jeremy y vi como se tenso al escuchar ese nombre -- No hay nadie más que entienda tu lengua aparte de Sami y Diego, pero él no está.

-- Todavía no ha llegado.

-- No, tu crees que ahora estarías en la cama sentada.

-- No -- negue divertida, diriji mi mirada hacia los adultos -- Buenos días Papá, Jer, Mia, Bia y ... -- mire a Joely esperando una respuesta que ya se, pero ellos no saben que yo se.

-- Joely -- Respondió ella -- Soy tu madre adoptiva, me puedes llamar como te sea más conveniente.

-- Ok madre -- mire el bulto de su barriga -- felicidades por el niño -- Le Sonreí

-- Entonces me voy -- Se paro Marti de la silla.

-- Y mi comida --

-- Ya te la comiste -- Sonrío

- Eh, como así, no me acuerdo de eso.

-- Ya te la comiste -- estoy desconcertada y creo que el se dio cuenta -- lo que pasa es que estabas somolienta -- me sorprendió, eso no me pasa -- también me sorprendió la verdad, no eres de dormir y mucho menos de sonámbulo.

-- Quizas tenga que ver con lo que soñé -- me puse a pensar.

-- ¿Que soñaste? -- Pregunto Mia.

La mire -- siendo sincera no recuerdo -- su cara esta indignada -- pero creo que lo que soñé fue importante aunque no sé por qué.

-- Bueno, quizás lo recuerdes después -- Habló Bia.

-- Quizas -- siento que alguien me bloqueo ese sueño, no se ¿Por que? ¿Para que? ¿Que tan importante era eso para que me lo bloqueara? Bueno no resolveremos esto ahora, quizás en un futuro me de cuenta.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora