Capítulo 39: Hilo magico.

19 3 0
                                    


Nadie dijo nada sobre su propia hipótesis o teoría, pero hay lectores nuevos leyendo y votando así que aquí este el capítulo.

- Carajo - Solté.

- Gabi, vocabulario - me regañó.

- Como quieres que lo tenga si estoy atada de forma magia a ti y quien sabe a quien mas. - y como si hubiera esperado a que yo dijera eso, el emperador entró a la sala, y para mi gran suerte el tenía un hilo blanco que se dirigía hacia mí muñeca - maldición.

- Gabi. - advirtió

El emperador como que analizo la situación y después de que lo hizo una sonrisa burlona y divertida apareció en su rostro. Maldito.

- Bella, ven aquí - dijo el emperador cabeza hueca.

Me baje de Grey, le deje a los niños en su regazo y camine hacia él, antes de que pudiera hacer una reverencia de acuerdo a la etiqueta me alzó, puso su brazo abajo de mi trasero, al final quede siendo cargada por el.

Y ahí se van mis modales de nuevo, todos tienen una manía por cargarme, ni que fuera una almohada, rodé los ojos ante aquel pensamiento.

- Su majestad - llamó Grey haciendo una reverencia muy informal hacia el emperador. - me puede devolver a mi prometida.

- No - respondió secamente.

Aquí va a joder de nuevo.

- ¿No?

- Eso mismo archiduque Greyson, no sabía que tenía problemas auditivos - comentó inocentemente.

Antes que de que Grey pudiera responder mi familia se acercó y hizo una reverencia.

- larga vida sol más brillante del imperio, su majestad el emperador - dijieron al unísono, lo dijieron tan bien que aterra.

- pueden levantar la cabeza - me miro a mi - esta es tu familia - asentí y el volvió la mirada hacia mí familia - es la primera ves que conozco a la familia Harris.

- Porque nunca te dignaste a ir a mi hogar - mencioné

- Gabriela - casi grito mi madre.

- Estas enojada por eso. - habló el emperador ignorando a mi madre.

- Noooo, como cree, no puedo le puedo exigir nada a USTED, Siempre esta OCUPADO, pero cuando yo voy al palacio MILAGROSAMENTE USTED no está OCUPADO - remarque.

- Aja - dijo secamente - Gabriela Harris - al parecer se enojo, de reojo vi a mis padres pálidos, ¿ellos se pueden poner más pálidos de los que son? Al parecer si. - cuantas veces te he dicho que me hables informal.

- muchas veces, pero usted dijo que cuando solo y en el palacio, que aquí no veo que estenos solos o en el palacio, usted mismo lo dijo, yo solamente seguí el mandato del emperador - le respondí con el mismo tono de voz.

- Gabriela - llamó mi madre, ella iba a decir algo más pero el emperador levantó la mano.

- Me la llevare un momento - miro a mi madre, ella se asusto, y el emperador vio eso - ella tiene que resolver un pequeño problema que tiene con el archiduque Orenge.

Mi madre asintió y el emperador se puso en marcha, Grey dejó a los niños con mi madre.

- puedo suponer que Reliom tiene el hilo. - comenté

- Si - afirmó - lo vi de camino aquí, el estaba igual de confundido que yo.

Asenti y llegamos a otra cámara en donde estaba Reliom, el Feniz de rango Oricalco y cabeza de la familia Orenge.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora