Como dice en el titulo, haré una pausa con esta historia.
¿Por qué? Pues, estoy haciendo un proceso conmigo misma, y necesito tiempo, además, quiero aprovechar este tiempo que tengo antes que suceda el cambio más grande de mi vida.
Y me quiero concentrar en una historia que es muy importante para mi, que será la despedida de mis amigas y yo. Y no es que yo dejaré de hablar con ellas para siempre sino que nos separaremos por los cambios que vamos a pasar. (y yo no soy de hablar mucho)
También quiero cambiar un poco el formato de esta historia, ponerle más suspenso, misterio, drama, y que los personajes se incluyan más, además de escribirlo en tercera persona, ya que aveces siento que cuando sea desde la perspetiva de uno, no se puede expresar o explicar las cosas bien. (Y es que yo escribo como me pasan las cosas, yo deferente puedo pensar en algo y salto a otra cosa y no sé como)
No quiero cambiar nada de lo original, tendrá el mismo final, porque si, yo se el final, toda la historia de trasfondo, pero me falta desarrollar, antes de escribir yo sabía lo que quería.
Se cambiaran algunas cosas, y también había dicho que yo estoy escribiendo porque quiero, no porque alguien la leyera (aunque ahora estoy escribiendo como si fuera un segundo trabajo, por iniciativa de mis amigas)
Quizás vuelva a escribir en el 2024(esta historia) o el 2025, pero si vuelvo seria con toda la historia completa, porque yo me desaparezco mucho y sé que sino lo hago así, no escribiria en dos mil años despues.
Quizás vuelva pronto si leen más personas o comentan, no sé, muchas cosas puedan pasar, pero como ya he dicho no la abandonaría ya que esta es mi primera historia (escrita) y le tengo cierto cariño.
También quiero el descanso para que algunas relaciones no se sientan forzadas, ni el cambio de actitud o personalidad de Gabie, porque si soy sincera Gabie tiene una mentalidad un tanto psicópata que ya había dicho que la tenía oculta, y además que Gabie no le tiene miedo a ligarse con quien le de la gana.
Escribí este comunicado ya que se que algunas personas lo leeran y entiendan porque me voy a desaparecer.
Y todavía espero críticas constructivas o destructivas (como ustedes quieran) a que mejorar o cambiar, que puedo hacer para escribir mejor, hasta que libros me recomiendan para escribir mejor, estoy en proceso de aprendizaje y no le tengo miedo a aprender o que me corrijan, además, ya había dicho que escribir es como mi segundo trabajo.
Bueno eso era todo, espero que duerman bien, que no sufran de insomnio y que sigan leyendo para escapar de la realidad por un momento.
Bye bye
Me voy, tengo sueño.🥲
Bye bye🥰
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
FantasíaRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...