El continuo besándome, mientras acariciaba mi espalda luntamente , puse mis manos en su pecho, empecé a desabrochar cada boton de su camisa, nos alejamos por falta de aire, quito mi ropa y empezó a jugar con mis senos y empezó a chuparlos
_Oh Dios el si sabe usar su lengua perfectamente_ con que jugará con mis senos bastó para venirme, después uso su lengua en mi vagina y empezó a chuparme, yo gemi porque entró dos dedos en mi vagina.- Ya estas lista para que entre en ti.
Terminó de decir eso y me penetro, entraba y salía, rápido y fuerte, siguió chupandos mis senos, hasta que llegamos al clímax, el yaculo en mi abdomen, y se acostó a mi lado.
- Oye... la próxima... vez... tendremos una cita adecuada. Dije un poco sofocada.
- Esta bien, eso sino caes a mis encantos.
- No lo haré.
- Su como tú digas.
Después de ese día tuvimos muchas más citas, pero aunque algunas veces nos saltabamos las reglas.
Hoy es el día de la competencia tengo que llevar a Gabi, esta muy temprano así que iré a dar un paseo por la capital.
- Me puede dar dos manzanas verdes (Sami)
- Si claro.
- Gracias.
- No hay de que.
Umm están dulce pero a la vez ácidas me gustan.
Segui caminando y veo un show de títeres, lo mire y fue muy divertido.
Trataba sobre la historia de amor de los elfos oscuros.
Al parecer los Elfos oscuros originalmente eran Elfos blanco, al parecer un Elfo blanco se enamoro de una vampira, los Elfos tienen por ley de que la pareja con la que te vas a casar no debe de haber eliminado\matado a un ser vivo, puede ser hasta una simple flor o una raza, y esa vampira ya había matado a miles de seres vivos, bueno al Elfo blanco no le importo, y salió con ella, espera para hacer el cuento sin rodeos, los demás Elfos estaban en contra bla bla bla, hubo una pelea bla bla bla, para huir inicio un fuego muy grande que hasta llegó al árbol del mundo bla bla bla por hacer una matanza de tantos seres vivos mayormente plantas, el árbol del mundo lo castigo con que no pudiera comunicarse con las plantas ni espíritus y no pudieran usar magia, y que sus hijos tendrán la marca de castigo, para que recuerden el pecado que cometieron sus antepasados y la piel se les convirtió de color gris ceniza bla bla bla, la vampira vio que se puso muy feo asi que lo abandono bla bla bla, su mejor amiga lo cuido, se casaron y tuvieron hijos y así nació la raza de los Elfos oscuro Fin.
Seguí caminando, hasta que me encontré a Jer, trate de esconderme pero el me encontró de una vez.
- Te encontré - y empezó a besarme.
- Espera - lo alejo
- Que pasa.
- Que haces aquí.
- ah eso..... Vengo con mi hermana a la ciudad, vinimos a comprar algunas cosas.
- Esta bien, te dejo- intento irme pero el me jala para donde el.
- No te puedes ir y dejarme así.
- y por qué dices que no puedo.
- Por qué hace una semana que no te veo.
- Eso pasó por que tu dijiste que tenías algo que hacer esta última semana y no nos podríamos ver.
- Si eso yo lo dije, pero no te e visto en mucho tiempo y quiero pasar tiempo contigo, además me vas a dejar sólito - Eso último lo dijo con ojos de cachorito.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda vida llena de misterios
ФентезіRenací en una novela, una de las novelas favoritas de mi mamá, que me había leído en mi niñez, pero para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Soy Amy, bueno ahora soy Gabriela, era una espía, pero morí a la edad de 26 años, en la misión que m...