Capítulo 3: Salir Del Orfanato.

330 25 22
                                    

.

Ya han pasado un año y cuatro meses desde que llegue al orfanato, y mi vida es un infierno desde que llegue, por que lo digo.

1-Me alimentan solo una vez al día, y sabe mas a agua que a leche. ¡SOY SOLAMENTE UNA BEBE! no un adulto para solo comer una vez al día, yo creo que estoy mas pálida de lo que soy.

2-LA GENTE DE ESTE MUNDO NO TIENE DECENCIA, lo digo porque un día, estaba durmiendo en mi cuna, por un ruido me despierto, cuando abro los ojos, veo a el esposo (Sam) de Karen (ellos son la pareja que me encontraron enfrente del orfanato), teniendo sexo con María ( la niñera de los niños). y no solo fue una vez, lo hicieron en la habitación, cada vez que Karen salía se follaban.

3-ELLOS PIENSAN QUE LOS NIÑOS DEL ORFANATO SON OBJETOS DE GANANCIAS.

Ya yo puedo caminar pero nadie en el orfanato lo sabe, si lo supieran me pondrían a limpiar, y yo no quiero eso, ni aunque me paguen.

En las noches cuando todos están dormidos me escapo a el centro de la capital.

La Capital esta muy animada, aunque sea de noche, las calles son grandes y anchas transcurren mucha gente de diferentes Razas, como: Troll, Gigantes, Hombre bestias, Vampiros, Duende, Enanos, Elfos y Elfos oscuros, entre otras Razas.

Me e dado cuenta de que puedo entender varios idiomas, no se como se llaman, y porque lo entiendo, ¿será que se pasa genéticamente?

Puedo entender, lo de los Vampiros, Enanos, Hombres bestias, y otros mas pero no se cual es la raza.

_Hoy hay un festival, el día perfecto para robar, bueno ya es hora de trabajar._

-Clon de Sombra, apareció una mujer de unos 26 años con el cabello marrón y ojos verdes.

Clon de sombra es una habilidad que me permite hacer un clon de mi sombra materializado, yo cree esta habilidad, la magia y las habilidades se basan en imaginar.

____________Flashback_____________

La primera ves que vine a la ciudad, pensé que la gente se encontraría raro que una niña estuviera paseando por la ciudad sola, así pensé _ojala hubiera una habilidad que fuera como el clon de sombra de Naruto_ de repente una pantalla apareció enfrente de mi cara.

____________________________________

NOMBRE: Gabriela ????----------------------------

RAZA: Vampírica [ Mestiza Pura entre Fenrir y Vampira.]

TÍTULO: Amada por la luna y la noche, Influencer, Cuidadora.

TRABAJO: Ninguno

NIVEL: 1

HP: 1,000

MP: 10,000

MAGIA: Oscuridad, magia no Elemental.

ATAQUE: 12

DEFENSA: 1

RESISTENCIA: 23

AGILIDAD: 54

INTELIGENCIA: 100,000

SUERTE: 90

HABILIDADES OBTENIDAS: Clon De Sombra, Mapa, Comprensión Mágica, Rompe Maldiciones.

MENSAJE: TIENES NUEVE NOTIFICACIONES.

1:POR HABER SIDO LA PRIMERA PERSONA DE 8 MESES DE VIDA Y LA MAS JOVEN EN HABER ABIERTO/SENTIDO LA PANTALLA DE ESTADO, SE TE OTORGA EL TÍTULO {INFLUENCER: TUS IDEAS Y OPINIONES SERÁN TOMADAS CON MAS CONSIDERACIÓN Y INFLUENCIADAS EN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, PODRÁS CAMBIAR LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PARA BIEN O PARA MAL CON TUS IDEAS Y OPINIONES.}

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora