Capítulo 9: .Planes.

149 15 0
                                    


Han pasado 2 años desde que Gabie conoce a Diamond, Ruby, Esmeralda, Valentina, Sofía, Emma, Marti y Diego.

Ahora tiene 4 años, sigue viviendo en el orfanato y ella jura que lo destruirá cuando salga de allí.

En los últimos años ha juntado una gran cantidad de dinero gracias a los chicos, y una buena cantidad de sangre.

Los chicos se han especializado en varios campo diferentes, Diamond en la recolección de información, Ruby en el combate cuerpo a cuerpo y Esmeralda en política, Esme es una chica muy aterradora cuando se enoja, y tienen una buena memoria, es muy díficil que se le olvide algo, hubo una vez cuando Ruby se comió su comida, ella se enojó que, le dijo de todo, cuando se trata de peleas de habla o mental Esme siempre ganará, y la pobre Ruby tuvo que esconderse de su hermana por unos 4 meses por qué siempre que se la encontraba la volvía loca mentalmente.

Diamond es muy bueno recolectando información, siempre que Gabie necesita algo el me lo trae, está más guapo, si ya lo era, ahora más, se a vuelto más alto 1,64. Ha estado comiendo bien, aunque lo Gabie lo tenido que obligar, ya que es un adicto al trabajo, Gabie quería pedir que le trajera información sobre la nobleza, pero hay que tener mucho recursos, y no tienen mano de obra, solo son 10, Diamond, Ruby y Esmeralda, Sami, los hijos de Diego y Diego, a Gabie no se me puede contar, y no pondra en riesgo a ninguno de ellos.

Ruby, se a desarrollado bien en el combate cuerpo a cuerpo, ella se encarga del entrenamiento de sus hermanos, y también del de Gabie, aunque tiene 4 años, tiene una buena resistencia, defensa y agilidad, es porque es una vampira.

Diego, sigue siendo tan guapo como siempre, y siempre hace todos los mandados que Gabie le pide, lo usa como su mensajero personal, aunque ya el pidió su recompensa, aunque su recompensa no parece una recompensa, él quiere una caricia de Gabie y que lo mime, y Gabie se sigue preguntando si eso es una recompensa, pero lo ve muy complacido, cada ves que lo acaricia, así que lo dejo así.

Todavía no se ha descubierto el secreto de Sami, pero ella sigue asiendo todo lo que debe de hacer.

- Ela.

Gabie mira para atrás y es Diego, Diego es el único que le dice así, _me dijo que el era el único que me podía llamar así, se puso muy feliz cuando le dije que sí, además no me importa. _

- Hola diego.

- .... (Diego)

- Ya volviste

- Si.. (Diego)

- Pasa algo.

- No dijiste que venias a la tienda. . (Diego)

- Es que voy a la competencia anual, con Sami.

- Ya veo,..... me podías haber pedido a mi que me llevaras. (Diego)

- No, además sabes que quiero descubrir el secreto de Sami, además aprovecho cualquier oportunidad de estar sola con ella.

-....... (Diego)

- Ven - le agarro la mano - vamos al sótano.

Ya el ánimo de el volvió. Fueron al tercer piso de la tienda, entraron a una oficina, atrás del escritorio hay un ascensor que lleva al primer, segundo y tercer sótano, fueron al segundo sótano.

Esta tienda fue comprada por Esmeralda, Diamond y Diego, Diamond se encargo de buscar un buen terreno y que estuviera serca de los túneles subterráneos de la Capital, Esmeralda, valoro cuanto costaba la tienda, le explico todo a Diego, y Diego se encargo de cerrar el trato.

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora