Capítulo 6: Subordinados 2.

231 20 15
                                    


-Donde estabas?

- Afuera. (Sami)

Me está ocultando algo, pero eso lo dejaré para después, ahora tengo otra cosa por la que preocuparme, y lo sabré inmediatamente cuando cancele su invocación, así que no debo de preocuparme.

- Puedes explicar más detalladamente Amy, por favor (El chico)

- Claro, por lo que se la iglesia es la que imprime las tarjetas de estado&, y sólo hay una iglesia que se encarga de la impresión de la tarjeta de estad&, aunque no se puede hablar de iglesia en plural, solo hay una sola religion en este continente, la iglesia tiene una gran influencia en el continente, bueno ese no es el tema, la tarjeta de estado es un artefacto al que se le inyecta magia de luz, para que funcione, el artefacto cayó en manos de la iglesia por algo que ocurrió en el pasado, pero no hablemos de eso.

- Oye Amy como sabes tanto. - interrogativa.

- Te acuerdas de que había dicho que puedo saber todo lo que hay desde la casa hasta 10 kilómetros más lejos. (Amy)

-Si

- lo que pasa es que hay una biblioteca en ese rango, así que no estaba de vaga como la última ves, y busque información. (Amy)

- Tu artefacto es de gran ayuda (El chico)

- Supongo que si.

- Ama, tengo una solución para la impresión de la Tarjeta.(Amy)

- Cual es?

- Si tú adivinas (Amy)

- Amy crees que este es el momento para adivinar.

- Te daré una pista.

Esa Amy, por qué no me escucha y hace lo que quiera.

- Chico en el tiempo que estas en esta casa no ves que hay cosas únicas.

- Mmm supongo que si, la bañare no necesita magia para calentarse y no es un artefacto mágico, la estufa que crea una llama azul y unica, vasos transparentes metal que nunca había visto qué es muy flexible (plástico). (El chico)

- Todavía no le llegas. (Amy)

- Te lo diré, todas las cosas que están en la casa fueron fueron creadas de tu mente de la información que tú tenías y los instrumentos que están en esta casa nadie lo ha hecho son únicos aquí. (Sami)

- Exacto (Amy)

- Ya entiendo, entonces cuál es el plan.

- bueno es que si tú me pones en un lugar cerca de la iglesia qué este en mi Rango de 10 km puedo tener información sobre el artefacto y copiarlo es una habilidad que me dio el señor supremo, él me creo y me dijo que yo te debía ser fiel porque fui creado para ti, me dijo que la habilidad te va ayudar mucho.

- ehhhhh puedes copiar un artefacto super legendario (El chico)

- El artefacto que imprime las tarjetas de estad& no es un artefacto legendario, puede copiar cualquier cosa que te por debajo del nivel fantasía y no puedo copiar algo que sea de mismo Rango, además soy más fuerte y poderosa que un Rango fantasía porque soy creada por el mismo señor supremo y con mucho sentimiento. (Amy)

Me preguntó que ese señor supremo también apareció en la pantalla de estad& me preguntó si era lo he conocido antes o hemos hablado.

- Ese es mi plan, ahora Ama déjeme en un lugar cerca de la iglesia, y ustedes vayan a regresar a las hermanas. (Amy)

- Ya lo de la tarjeta lo tenemos resuelto, sólo falta traerlas aquí, sabes si hay algún tipo de magia para viajar a largas distancias.

- Si hay varias, teletransportación aunque tienes que haber estado en ese lugar al menos una sola vez, para poder teletranspórtate a ese lugar, Vuelo, es del elemento viento, pero no lo recomiendo ya que está de noche y no tienes visión nocturna, hace frío y el aire se te puede entrar en los ojos impidiendo que veas bien, y puedes tener un accidente. (Amy)

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora