Capítulo 20: Aunque el mundo este en su contra, yo seguire a su lado.

81 5 0
                                    

Estaba sacando unos platos para preparar la cena cuando una persona se me acercó por detras, me volteo.

Crash

Un plato de porcelana se cayó al piso y se rompió.

...Pero quien carajos es esta hermosa, bellísima, celestial mujer que esta enfrente de mi, no la sentí detrás de mi.

- Ara~Ara, Ama que desorden me está haciendo en la casa.

Cabello color menta hasta la cintura, proporciones adecuadas en todo su cuerpo, pestañas gruesas, ojos no tan grandes ni tan pequeños, sus iris es de color rosa pálido, labios gruesos y nariz recta pero pequeña, una voz dulce pero magnética, creo haberla oído en alguna parte, espera esa no es la voz de...

- ¿Amy? - pregunto con duda.

- Ara~Ara, Ama usted es muy perspicaz, si soy yo - Sonrisa.

- ......Pero como?

- Eso es porque subió de nivel, si usted sube yo también, no le llego la notificación.

- Creo que sí, cuando llegue aquí esta mañana pero no me fije ya que quería dormir, pero porque subí de nivel.

- Se puede subir de nivel no solamente matando monstruos, sino también teniendo una compresión en una habilidad.

- Ya veo, cuales son tus nuevas funciones.

- Vea su pantalla de estad&.

Le hago caso, pero veo un error en el cuaderno de inglés de Pajarito, y se lo corrijo.

- Gracias Gabi.

- No hay de que.

- Gabi que significa 'dreadful'. - Serio

- Significa 'terrible'..

- Ok, gracias. - Sonrisa

- Aprende bien, si sabes varias cosas quizás 'Él' te note más, así que no pierdas el tiempo.

Se sonrojo - Ok, no perderé contra nadie.

- Eso espero - Sonrisa

Sigo sonriendo, no se si su enamoramiento dure mucho pero aprovecharé eso para que aprenda, y no lo estoy usando, eso es lo que el quiere, aunque no sé si 'Él' tiene preferencias por los chicos, quizás el mismo no lo sepa, ya que también es un niño, bueno eso se sabrá con el tiempo, todavía son muy jóvenes, bueno yo también soy muy joven.

Aunque no pensé que un niño de 5 años, supiera desde tan pequeño cual era su preferencia sexual, y nunca lo oculto.

Ya mejor dejo de pensar en eso, y me pongo a ver mi estado y hacer la cena.

_____________Pantalla de Estado____________

NOMBRE: Gabriela ???? [Gabriela de Von Silver Red]

RAZA: Vampírica [ Mestiza Pura entre Fenrir y Vampira.]

TÍTULO: Amada por la luna y la noche, Influencer, Cuidadora.

RANGO: Diamante [Mithril]

TRABAJO: --------- [Todoterreno]

NIVEL: 2

Una segunda vida llena de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora