Mí día a día ( Theo)

45 2 2
                                    

Soy un chico de 18 años, recién cumplidos.
Estoy aún en secundaria, último año.
Estudio contaduría y finanzas,
La razón por la que estudio está carrera no es porque me guste como la mayoría de jóvenes que eligen sus carreras porque les apasiona.
Soy introvertido, demasiado diría.
No me gusta ser el centro de atención,
no me gustan las burlas aunque ya estoy acostumbrado a recibirlas, soy muy bueno en mis estudios especialmente en matemáticas la pieza fundamental de esta carrera.
Me gusta leer, tengo una librería en mi casa, me gusta la música clásica, la música romántica.

Cuando las cosas se hacen porque a uno le gusta se vuelven tan fácil de aprenderlas.

Aquí en el instituto no soy social, la mayoría del receso decido sentarme a leer un libro o simplemente ver las personas mientras escucho música clásica. Eso hacia en mis recesos antes de mis amigos, Fran y Michael.

Algo me saca de mis pensamientos y
Digo en voz alta.

—¿Por qué estoy pensando que diré todo esto en la presentación? Ya me imagino a los de segundo año aburridos por escucharme decir todo esto, es más ni creo que me dejen hablar, mejor me voy.

Theo:

Tomo mis audífonos inhalámbricos y pongo la canción ( Adagio in G minor (Alminoni) ) y me dirijo caminando al instituto

Luego de unos minutos llegué.
Me senté en una banca aún con la canción reproduciéndose esperando que llegará Fran o alguien del grupo con quién me tocará dar la charla

Luego de más de 5 minutos de espera veo como entran alumnos al aula, unos más altos que otros, ¿Pues qué comen? Suelto una risa y noto que alguien está parado al lado mío.

—Lila. no te había visto llegar. –Dije poniéndole pausa a la música.

—Lo siento si te distraje, te ví escuchando música ¿Otra vez Beethoven? –Dijo Lila.

—No, está vez varíe un poco. –Dije.

—Me llamó mucho la atención tu interés en la música clásica, ayer escuché la "Sinfonía N°5" me pareció muy buena. –Dijo mientras escondía un mechón detrás de su oreja.

Um, ¿Quien no ha escuchado la Sinfonía N°5?

—¡Oh! ¿En serio? ¿Qué tal te pareció?–pregunté.

—Es muy buena, pero no es mis gustos. –Dijo Lila.

—Que bueno que seas sincera. –Miro detrás de ella y a lo lejos alcanzó a ver a Fran.

—¡Fran! –Grité para llamar su atención, y quite los audífonos de mis oídos.

—¡Hey! Amigo, ¿Qué tal tus vacaciones? –Dijo Fran acercándose a mí.

—¡Hola Lila! –sonríe Fran.

—¡Fran! Gustó en verte. Los dejo chicos, nos vemos en el aula.
–dice sonriendo y retirándose.

—Cómo traes a las chicas –Dice Fran en tono de burla.

—Que cosas dices –Río por el comentario de Fran.

La chica que me llame la atención no tiene solo que escuchar "Sinfonía N°5" solo para agradarme...

—Tímido pero Frío. –Dice Fran dándome unas palmadas en el brazo mientras nos dirigimos al salón.

Ya estando todos reunidos decidimos entrar al aula, cuando entramos todos guardaron silencio.

Mis compañeros se estaban presentando, sinceramente no escuchaba nada lo que ellos decían, estaba completamente nervioso, luego de un tiempo.

Mi turno de hablar ha llegado...

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora